Mi participación en el FRYDAYUP .@divad10

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Enciendo 20.511 steem (1).gif


Hola amigos de Crypto.Kids :) hoy vuelvo a participar en el FRIDAYUP,la verdad no estaba seguro si participar porque no tengo muchos steem,no he realizado publicaciones esta semana empezé las clases y la verdad he estado haciendo mis tareas y jugando en el resto de mi tiempo,pero me gusta ,así que me anime :)Bueno les voy a explicar los pasos de mi encendido.

Paso 1
Ingrese a mi billetera y apenas tengo 6.512 steem pero cada steem cuenta ,mi steem power es de 743.203 steem :)

20211029_193716xd.jpg


Paso 2
Me coloco donde están los steem para encender.hago clik derecho y selecciono power up,me piden mi clave activa la coloco para poder realizar la operación.

20211029_193727qa.jpg


Paso 3
Listo,ahora tengo 749.716 steem power,casi no se nota :) pero tambien vale :) pronto encenderé mas.

20211029_194943ee.jpg


:) Las fotos son de mi propiedad y las tome con el teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club. La imagen principal la decore en Canva.Si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí.

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Adelante hijo no importa la cantidad,cada steem cuenta es cierto,la próxima será mejor.Continua y no desanimes.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola mami :) se que no he publicado como debía y por eso no tengo tanto steem para encender pero estoy activo con los comentarios y votos :) pronto volveré a encender mas,gracias mami :)

Poco a poco, de a poquito se puede aumentar UwU, ya te falta poco para los 800 SP nwn ¡sigue así!

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias hermana, Ahora me voy a poner a publicar mas,ay me acordé de las tareas :/ pero bueno voy a hacer mas publicaciones vas a ver y entonces tendré mas steem :)

 3 years ago 

Holaa amigo tu cuenta cada vez está agarrando más fuerza, sigue así no hay nada como el #friday.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola,bueno un poquitín pero no tenía mas,pero cierto va aumentando :)

 3 years ago 

Hola amigo tranquilo ya verás que pronto encenderas aún más y tú Steem Power incrementara muchísimo solo debes ser paciente, y te recomiendo que te unas al #club5050.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola,si ya lo voy a hacer,espero cumplir con las normas :)

 3 years ago 

Excelente amigo sabes que puedes consultar conmigo al telegram @jesusbar23

 3 years ago 

Te voy a escribir porque tengo una duda

 3 years ago 

Que buena participación, estas muy cerca del los 1.000 sp.

 3 years ago 

Hola amigo :) si vale gracias.

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Hola,muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65