MI PARTICIPACIÓN EN EL FRIDAYUP. Enciendo 68000 steem.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Presentación12.jpg
Preparado para encender mis steems.


Hola amigos de CRYPTO.KIDS,este es mi primer encendido en la comunidad,para lo cual decidí encender 68.165 steem producto de un cambio de sbd que ya había hecho para mi encendido anterior en Steemit Nursery,reservé ya que estaba esperando este día para poder participar en el concurso.Quiero aumentar mi steem power así que aquí vamos:

Primero les mostraré mi billetera antes del encendido,como verán aparecen 68.165 steem

20210618_121521.jpg


Doy clik derecho donde dice power up ,luego aparece un cuadro donde coloqué la cantidad de steem que deseaba encender.

20210618_121531.jpg



Terminé la operación colocando mi clave activa,estas claves hay que protegerlas y evitar que caigan en manos de otras personas,porque perderíamos los tokens.


20210618_121707.jpg


Listo he completado mi encendido,así que les muestro mi billetera actualmente,¡estoy feliz porque ahora tengo 234.110 steem ,yupiii.!


20210618_121721.jpg


Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.Utilizé power point para la imagen principal y también para la firma de despedida y los muñecos son míos de la app Gacha Club.

Si deseas conocer mas de mi :

Mi presentación,Logro 1

Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Adelante hijo,con tropiezos en el camino pero lograste hacerlo ,te felicito,ojalá puedas volver a encender la próxima semana,aunque sea un poquito,no importa.Continua así.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias mami, Si es verdad aunque sea un poquito. pero participaré otra vez.

Y llegaste a tiempo uwu, esperemos que la próxima semana ambos podamos encender nuestros steem :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Siii hermana,también dijiste que me ibas a delegar algo cuando alcanzara los 500 sp,lo prrometiste.

 3 years ago 

Esoo primoo, que bueno que hayas encendido tu steem para que aumentes tu steem power y puedas tener un mayor poder de voto, asi es que, casi me alcanzas :v.
¡¡saludos @divad10!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Uff no Gabriel ahora es que falta ,pero poco a poco voy subiendo.

que bien amiguito, David felicidades por tu encendido es un buen ejemplo para que otras personas también fortalezcan sus cuentas.
Dios te bendiga

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @yrasilva08,se me ha hecho dificil ganar los sbd y eso pero espero seguir encendiendo steem,gracias,saludos a los tíos.

Excelente primito @divad10, por tu encendido, sigue asi, para que sigas aumentando tu cuenta, poco a poco se llega lejos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Hola pablo94 ,si poco a poco,quiero llegar a los 500 sp primero.

 3 years ago 

Felicidades Amiguito, Que Bueno Que Te Animes A Participar, Ustedes Son Una Familia Super Activa.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

HOLA AMIGUITO QUE BUENO QUE ESTAS PROGRESANDO.

felicidades lo pudiste hacer el encendido

 3 years ago 

Hola,siiii ,gracias @emiliagil.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65