Mi participación en el FRIDAYUP.Encendiendo 31 steem.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

20220812_141202.jpg


Hola amigos,hoy voy a realizar un pequeño encendido gracias a las Boomig y a mi querida comunidad que siempre me apoya cuando hago algunas publicaciones porque debido al internet y a que estoy disfrutando de mis días de vacaciones solo hago algunas en la semana.Bueno voy a comenzar a contarles como hice mi encendido :D

Mi primer paso fue ir a mi billetera y tenía 31.584 steem disponibles y 1, 722.585 sp , mis pequeños ahorros hasta ahora.

20220812_140717 (2).jpg


Seleccioné la opción power up porque lo mío es encender :D siempre pero siempre nos piden nuestra clave activa,siempre la guardo bien porque de perderla ni Steemit podría ayudarme.

20220812_140730.jpg


Listo,que fino aumente un poquito mi sp,ahora tengo 1, 754.169 steem ,estoy feliz :D


20220812_142235.jpg


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí por Crypto.Kids.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar click aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Status Club
#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
25% to null
0
Voting CSI
9.7
Verification date:
August 12 2022

Saludos amiguito @divad10, me alegro mucho que enciendas hoy, encendiste una buena cantidad, espero que te mantengas encendiendo siempre así y lograras alcanzar tu primer delfín. Gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias comunidad por el apoyo :)

 2 years ago 

Yupiiii amiguito, sigue así 👍🏻.
Te felicito, hiciste un excelente encendido🚀
No te detengas 💪🏻 así el internet este lento 😉

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias Pandora,aprovechando el internet con el teléfono de mi hermana,sin luz para completar:(

 2 years ago 

Que broma lo bueno que has logrado participar 😃

 2 years ago 

Eyyy chevre juntar y encender ,poco a poco se llega,lo importante es que no abandones tu blog y realices publicaciones en la semana,la idea es que las hagas con cariño❤️😁👍

 2 years ago 

Gracias mami por siempre animarme :)

 2 years ago 

Ohh wow qué gran encendido sigamos así para aumentar nuestro SP 🔥💥🚀

 2 years ago 

Gracias amiga,solo un poquito,no publico mucho el internet super malo y vacaciones :)

 2 years ago 

Bueno amigo te deseo lo mejor y muchas bendiciones para que sigas activo en la plataforma 😉

 2 years ago 

Hola amigo me alegra mucho ver la cantidad que encendiste, que súper te deseo lo mejor

 2 years ago 

Gracias amigo por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64