Mi participación en el Fridayup, #club100

in CRYPTO.KIDS2 years ago

20220708_190759~2.jpg


Hola amigos,hoy es el día del Fridayup ,lo que significa que debemos encender nuestros steem ,en mi caso tengo pocos ,por lo general espero tener un poquito mas pero hoy decidí encenderlos, cada steem cuenta para crecer,así que les cuento como hice mi encendido :D

Primero fuí a mi wallet ,tenía 19.232 steem gracias a unas recompensas , mi sp era de 1,661.338 steem de los cuales 500 sp delegué a la comunidad.

20220708_185836~2.jpg


Seleccioné la opción power up porque quiero encender estos steem y que mi sp aumente.Me piden mi clave activa para que se pueda realizar esta operación.siempre cuido mis claves porque de perderlas pierdo todo y eso sería bastante malo,me he esforzado para ganar mis recompensas.

20220708_185858~2.jpg


Listo,ahora mi sp es de 1,680.571 steem que son mis ahorros congelados .Espero el steem suba en algún momento y mis recompensas puedan aumentar también,me encantaría ser un delfín.

20220708_190009~2.jpg


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí por Crypto.Kids.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que bien peque,el steem está bajo así que los encendidos no son los mismos de antes,te felicito por querer seguir adelante a pesar de las adversidades,seguro vendrán tiempos mejores,hay que ser pacientes y mantenerse activos.

 2 years ago 

Si está muy bajito pero bueno lo que tenga lo enciendo.

 2 years ago 

Muy bien amiguito 👍🏻 sigue así, ya te acercas más a los 2000SP, no te detengas 💪🏻🚀

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola,gracias pandora por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos mi querido amiguito @divad10, que buen encendido realizaste para tu participación, felicidades por tu nuevo sp, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias Crypto.Kids :D

 2 years ago 

Te felicito primo sigue así para alcanzar tus metas

 2 years ago 

Gracias primo,esperando que suba el steem a ver si puedo llegar a los 2.000 sp.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62613.64
ETH 2438.01
USDT 1.00
SBD 2.67