Mi 3er encendido.Enciendo 39.870 Steem.FRYDAYUP

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Presentación12.jpg


Hola amigos de CRYPTO.KIDS =D,este es mi tercer encendido,el segundo en la comunidad,hoy encenderé 39.870 steem ,no es mucho pero espero hacer un mayor encendido la próxima semana.Para ello seguí una serie de pasos los cuales explicaré a continuación.

PASO 1

Accedí a mi billetera de Steemit y tomé capture a mi saldo inicial ,el cual era de 260.084 steem


20210625_210410.jpg


Paso 2

Dí click derecho donde estaban los steem y seleccione power up


20210625_210421.jpg


Paso 3

Luego se abrió una pantallita donde debía colocar el saldo,es necesario contar con la clave activa para proseguir.


20210625_210434.jpg


Paso 4

Al final luego de esperar que activaran el servicio eléctrico el cual estuvo suspendido por muchas horas donde vivo, pude encender 39.870 steem y mi Steem Power ahora es de 299.954 steem yupiii,nada mal,poco a poco voy subiendo y estoy feliz.


20210625_210505.jpg


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi a mi billetera con el teléfono de mi mamá Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.La imagen principal la decoré en power point especialmente para los FRIDAYUP.=D. ¡Nos vemos por aquí por CRYPTO.KIDS!.

Si deseas conocer mas de mi :

Mi presentación

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

que bueno amiguito casi los 300 sp
saluditos

 3 years ago 

Hola juliannyhr ,si ya casi,pero en el próximo seguro que si.

 3 years ago 

Esooo,así es,la próxima sera mejor ,mas steem para encender,poco a poco lo lograras,no obstante los problemas con la electricidad ,esperaste para publicar ,te felicito hijo.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Si mami,ya tenía sueño pero estaba pendiente ,no quería perderme el concurso.

 3 years ago 

Hola Amigo Casi Llegas A Los 300 SP, Naguara Que Mal Que No Hallas Tenido El Servicio Eléctrico Por Varias Horas Lo Bueno Es Que A La Final Si Pudistes.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola ,si vale esa bendita luz,se fue por cinco horas y llegó a las 8:34 mas o menos,pero lo logré.

 3 years ago 

Adelante primito @divad10, haciendo crecer nuestras cuentas para fortalecer el poder de voto, ayer realice mi primer encendido :D.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Gabriel.corre porque te alcanzo=D jaja

Hola amigo cómo estás qué bueno que insiste tu tercer encendido.

#venezuela

 3 years ago 

Hola santiago2 bien vale,hay otro concurso ¿ya lo viste? me anoto.

 3 years ago 

Hola Amiguito Divad que bueno que vuelvas a participar.

Es importante recordar que las personas con mayor SP tendrán mayor influencia y por ende mayores recompensas. Queremos que nuestros KIDS sean grandes influencers en la plataforma y por ello hemos creado esta iniciativa para ustedes.

Nos emociona verte en este movimiento, todos vamos a encender y demostrar que Crypto.Kids será fuerte en poco tiempo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Hola gracias Crypto.Kids ,por cierto me debes el pinneado.

Daremos 10 Steem adicionales a @divad10 quien esta semana hizo el mayor de los encendidos, esta semana sumó 68.165 Steem alcanzando un total en su cuenta de 234.187 SP. Bravo Divad eres todo un ejemplo a seguir.

Fijaremos una de tus publicaciones en la Comunidad como premio Adicional.

 3 years ago 

Una de tus publicaciones... no dijimos cual jajajaj. Si va, ya estas pineado.

 3 years ago 

Gracias mariana4ve=D

 3 years ago 

Gracias a ti por participar.

 3 years ago 

Hola primo,si y ya tengo unos steem para el otro encendido.

 3 years ago 

Holaaa peque genial otra semana participando sigue así, Haas que tú cuenta cresca muchísimooo más, sigue así, esperamos verte la próxima semana.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola si cierto,gracias =D

Felicitaciones primito @divad10, por tu tercer encendido, así se hace.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola julito gracias :)

hello, you are part of the 500sp healing support, but remember to post in the steemit nursery community and always put your achievement 1 in the post. so you can keep increasing your steempower.

 3 years ago 

Hola sra @gracelon,tiene razón,bueno ya me falta poquito para los 500 sp ,voy a hacer unos diarios allá antes de que se me termine el tiempo del programa.Es que me gusta CRYPTO.KIDS porque aquí siempre me encuentro a otros niños,hay concursos bonitos y en Steemit Nursery hay muchos adultos.Pero le voy a hacer caso.=D
#onepercent #venezuela

Hola @divad10 tenés muchísima razón, pues en Cripto.kids el espacio es ideal para los niños, sigue publicando allí; pero ten al menos una publicación activa por semana en Steemit nursery para que te podamos apoyar y llegués prontito a convertirte en un pececito. Vas muy pero muy bien, te refelicito por tu entusiasmo y la onda que le pones a la plataforma, vas a ser grande muy pero muy grande :-)

 3 years ago 

Esta bien señora @graceleon,muchas gracias=D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57