Llegue tarde al reto 5."Comparto un lindo y dulce día de sorpresas para mi mamá"

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola amigos uff llegué tarde al reto 5 pero bueno igual les voy a hablar de mi mamá,ella ya la conocen es @marito74,es profesora de Educación Especial pero ya está jubilada,es muy especial siempre la veo ayudando a otras personas en mi escuela a mis compañeros,a mi maestra,a personas mayores en el pueblo,ella los visita o ellos vienen a la casa y les toma la tensión arterial ,le gusta lo que hace,es muy responsable y amable con las personas.

Como mamá es muy cariñosa ,siempre nos dice a mi hermana y a mi que nos quiere,me la paso echándole broma y ella siempre dice: David ya tranquilo y se ríe ; pero también se pone exigente con las tareas y cuando se pone brava mejor me quedo tranquilito :> le regalé en la mañana un cofrecito decorado con flores de girasol a ella le encantan y dentro tenía unos caramelitos y un chocolatico,nos tomamos fotos y ella se veía feliz.



Y fue sorpresa tras otra,cuando mi mamá abrió el cofrecito también encontró un anillito,no es de oro ni nada pero tiene 2 corazones,que nos representan a mi hermana y a mi y lo mucho que la queremos.



Siempre le digo ¡mami! y me gusta abrazarla,no soy de abrazos pero a ella le doy muchos porque ella es muy especial para mi,se que a veces la hago molestar con mis bromas o porque no hago las cosas como ella quiere y lo siento pero la quiero mucho mucho.Ayer fue un día de lindas sorpresas para ella,también le regalé y se la entregué en la tardecita una minicake y mi hermana otra de las que le encantan rellenas de arequipe,chocolate y con mucha crema,está gordita porque le gusta preparar ricas comidas y dulces, ahh también hace tortas muy ricas.


¡Mami deseo que vivas muchos años y llegues a viejita sanita y siempre alegre!


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí por Crypto.Kids.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Sort:  

Holi hermanito :b, te quedó muy linda la publicación uwu, el regalito que le diste a mami es bastante lindo y el anillito también uwu, creo que mami es la única persona con la que te gusta tener contacto físico por que ni te dejas abrazar por mi UnU

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hermana gracias por el comentario,a mami todos los abrazos del mundo :D

 2 years ago 

Hola querido amiguito @divad10, realmente hiciste una publicación hermosa para este reto, no importa que llegaste tarde porque te luciste y le hiciste una bella dedicatoria a tu mamá. Se ve que ella es una persona muy especial y dedicada a ustedes, he sido afortunada de compartir con una familia tan bonita como la de ustedes a través de Steemit 😊. Todas las fotos quedaron bellas, es apreciable a kilómetros el amor que se tienen, y las palabras que le dedicaste fueron más que bellas… muchas bendiciones amiguito, excelente trabajo! ❤️

 2 years ago 

Hola ,muchas gracias ,si mi mamá es muy especial y se merece lo mejor.

mi amor dios te bendiga, que hermoso detalle le has dado a tu mami, ese anillito de verdad que es un símbolo muy hermoso, que detalle tan lindo..

Yo recibí de mis hijos, unos chocolates, pero el menor de ellos dijo que eso eran de el, para el comerselos jajajajaja, pues es obvio porque una madre no come sola.

Felicito a tu mami por el apoyo que le presta a los estudiantes, estando jubilada.. eso es amor a su profesion.

Por cierto la cajita del anillo esta hermosa.. que hermoso detalle. Dios bendiga a tus padres y les conceda muchos años de vida. Los hijos son especiales para nosotros los padres. Besos mi amor @divad10

 2 years ago 

jaja el primo es muy tremedo , me imagino diciendo eso,bueno si mi mamá también es asi,gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Mi bebé gracias por tan bellos momentos,lo que mas deseo es salud y vida para verlos crecer ,ser adultos,felices.Estoy orgullosa de ustedes ,los amo inmensamente,estos retos de Mariana te han gustado mucho y me alegra,estas aprendiendo a tomar mejores selfies,felicito a la comunidad por esta gran idea.

 2 years ago 

De nada mami,me alegra te haya gustado todo :D

 2 years ago 

Hola bro, muy buena publicación, tu regalo par tu mamá estuvo muy genial, ustedes tienen una bella familia.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola,gracias amigo,mi mamá es demasiado buena con nosotros y se merece muchas cosas.

 2 years ago 

Hola David! Gracias por compartir tu post, la verdad está muy lindo y cargado de mucho amor!

El regalo que le diste a tu mami del anillito es muy lindo 😍 Es genial que le encante ayudar a todos, eso deja bonitas enseñanzas a todas las personas que la rodean!

Felicidades a tu mami!

 2 years ago (edited)

Hola Leixy,gracias :) si ella es muy especial .

 2 years ago 

Querido primo @divad10, excelente post, que lindas palabras hacia tu madre, confirmo contigo al decir que mi tía @marito74, es muy buena persona, amable y cariñosa, te quedo chevere tu participación en el reto, te felicito un montón!


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Gracias primo, mami estaba contenta y mas con las mini tortas, saludos a la tia :)

 2 years ago 

Que lindo obsequios, ella se merece lo mejor del mundo, se ve que eres bien cuidado por ella, el anillo está muy lindo, me parece muy tierno el significado que le diste "Los dos corazones representan mi hermana y yo" Me encanto toda tu publicación, muchas bendiciones nwn.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias elinav, a ella le gustan esas cosas y se puso muy contenta.

 2 years ago 

Holis, te quedo muy linda tu publicación que bueno que tu mami siempre ayuda a otros, eso debe sentirse muy bien.
Feliz dia para la Sra. Marito
Chaito

 2 years ago 

Hola,muchas gracias,si a ella le hace feliz lo que hace,le daré tus saludos :)

 2 years ago 

Que hermosos detalles tuviste para con tu super mamá. Espero que sigan conviviendo así por cientos de años más jeje 😃⭐

64b299549e868c37c85e327e6fefa2d890704e860d43bee4d294efe50a56846e.0.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84