Hoy pinté y decoré con conchitas un cuadrito marino. :)

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amigos,hoy no les traigo un diario completo de mi día pero si algo que hice hoy bajo la supervisión de mi mamá,el domingo pasado cuando fui a mapear con ella le dije mami hay una niña que hace bastantes manualidades en CRYPTO.KIDS ,a mi me gustaría hacer cosas pero no soy bueno :/y ella me dijo que también podía hacer cosas bonitas con pintura y otros materiales y eran fáciles,me alegre :),entonces despues que recogimos uvas,caminamos y ella dijo vamos a buscar materiales y yo ¿qué mami? me dijo vamos a buscar piedritas o conchitas,y encontramos.

Hoy ella le dijo a mi papá ,que si tenía un cuadrito de madera y el dijo que si,entonces me dijo ,hijo ven vamos a hacer la manualidad,hice un cuadrito marino para decorar la casa,me quedó bien bonito y les voy a explicar como lo hice,paso a paso.

20210906_184808.jpg

Mi cuadrito marino.


PASO 1

Materiales que recolecte:


pintura azul
pintura amarilla
pintura roja
pintura blanca
cuadrito de madera
pincel
pega merleto
marcador
plastilina
conchitas de guacuco


20210906_170808.jpg
materiales que tenía en casa.


Paso 2
Pinte el mar con pintura azul,la madera tenía unas líneas para mi suerte y me sirvieron para guiarme :)espere un rato y volví a pintar.

20210906_170927.jpg
Guiandome por las rayitas de la madera.


Paso 3
Con pintura color carne,pinte un espacio para que pareciera arena :

20210906_172118.jpg
retocando


Paso 4

Luego pinte el sol como si se estuviera ocultando,mezcle un poquito de pintura amarilla con rojo para obtener anaranjado y pintar un cielo bonito como un atardecer.le fui después echando toquecitos amarillos,no me quedo tan mal :)


20210906_172154.jpg
Pintando el sol.


20210906_172501.jpg
mezclando pinturas para el cielo.


Paso 5
Pegue conchitas en la arena para que parecieran piedras,se ven bonitas :),no tenía mucha pega y se me caían algunas,me puso triste pero mi mamá me dió la idea que le colocara unas peloticas de plastilina anaranjada y amarilla,y funciono . :)

20210906_173400.jpg
Colocando las conchitas.


Paso 6
Pero faltaba algo ,el cielo se veía triste y dije ,faltan unos pajáritos,entonces dibuje unas r y listo :)

20210906_184751.jpg
Mi cuadrito listo,una r son los pajáritos :)


Espero les guste ,en especial a los amiguitos que no viven cerca de la playa como yo,les envío este cuadrito con mucho cariño. :)
Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club. Si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí.

This is me


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amigo @divad10 si puedes realizar manualidade muy lindas solo hay que disponerse hacerlo y practicar. Me gusto tu cuadro quedo fino
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Cierto amiguito :) ya mi mamá me dijo lo mismo.:)

Me gusto mucho tu paso a paso amigo, espero y tu entusiasmo y buena actitud nunca falte en ti.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola,muchas gracias :) trato siempre de hacerlo aunque algunas cosas se me hacen dificiles pero este cuadrito es fácilito de hacer:)

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo,me contenta :)

 3 years ago 

Hola amiguito está muy lindo tu cuadro

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita,siempre me apoyas :)

 3 years ago 

Quedo muy lindo amiguito

 3 years ago 

Gracias :) son muy buenos todos amigos :)

Felicitaciones muy lindo tu cuadro bendiciones.

 3 years ago 

Hola señora erika08 muchas gracias :)

 3 years ago 

Hola amigo, me sorprendes no sabía que tenías ese talento, te quedó muy genial esa pintura, te felicito.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola jesusbar23 tampoco soy tan bueno en las manualidades ,pero mi mamá hace que muchas cosas se me hagan más fáciles. :)

Hola amiguito, tu trabajo está hermoso!

Las conchas de los caracoles de dió una apariencia genial a tu obra, muchas felicidades por tu creatividad. Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola,gracias ,usted siempre apoya a los niños :)

 3 years ago 

Te quedo hermoso amigo, tienes mucho talento, me dejaste sorprendida ya que no pensé que ibas hacer esto jjajaja, pensaba que era algo mas sencillo pero es FANTASTICO.

Saludos!. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola,pero es facilito ,bueno mi mami lo hizo fácil para mi. :)

 3 years ago 

¡Aja! mi primito es todo un artista jajaja, que fino te quedo tu cuadrito marino, concluyo con el amigo @jesusbar23, no sabia yo tampoco que tenias tal talento, eso es bueno.


¡Saludos!
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gabriel para que veas :) bueno no me encanta tanto hacer manualidades pero mi mami me dió la idea ,ella es buena maestra. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81