Fridayup! Enciendo 57 steem . #club100

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

20220527_111619 (2).jpg


Hola amigos,hoy es viernes para encender,regresó el fridayup y yo tengo uno steem así que incrementaré mi sp,no mucho porque hace tiempooo no me visita una cuenta de curación grande pero gracias a la comunidad que ha seleccionado algunas de mis publicaciones para el top y el apoyo de las booming junté alguito ,estoy usando la etiqueta club100 por eso todo va para la alcancía :D ,todos los steem quedan congelados para así tener mas fuerza mi cuenta y poder dar un voto bueno.

Lo primero que hice fue ir a mi billetera ,tenía 57.741 steem porque había cambiado en el mercadito unos sbd y 1,508.927 sp para el momento.

20220527_110051~2.jpg


Seleccioné power up para encender los steem disponibles.

20220527_110131.jpg


Me piden mi clave activa,mis claves las guardo porque desde que inicié en Steemit fue una de las cosas importantes que aprendí ,si se te pierden ,te quedas llorando porque ya no las ´puedes recuperar.

20220527_110220.jpg


Listo encendí y ahora mi sp es de 1, 566.668 steem .actualmente tengo 500 steem delegados a la comunidad ,a medida que se aumente mi sp iré delegando mas,no quiero quedarme sin poder marcar un voto bueno para mis amigos aunque sea poquito :D

20220527_110241.jpg


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí por Crypto.Kids.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Eyyy buen encendido ,cada steem cuenta peque,poquito a poquito vas subiendo,tranquilo en algún momento llegará el toque de suerte 🚀

 2 years ago 

hola mami,si es verdad cada steem cuenta :),gracias por comentar.

 2 years ago 

Hola amiguito @divad10, excelente encendido, lo hiciste súper genial, me alegro que quieras crecer tu SP, espero que logres llegar muy pronto a ese delfín y muchos más. Gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias por el apoyo :D.

 2 years ago 

Hola amiguito! Me gusta mucho tu animo para realizar los encendidos ¡Te felicito! Poco a poco y con constancia iras subiendo y llegaras muy lejos en la plataforma.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por tus palabras :).Saludos

 2 years ago 

Excelente encendido amiguito rumbo a los 2000 SP 💪🏻🚀
Sigue así 👍🏻

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias :),ojala este año llegue a esos 2000 sp.Saludos

 2 years ago 

Ya verás que hasta lo pasarás 😉❤️ la constancia siempre es premiada.

 2 years ago 

Hola amigo felicidades por tu encendido, esta super 🥳🚀

 2 years ago 

Hola santi,gracias por el apoyo :>.Saludos

Holi hermanito :b, hiciste un encendido genial, sigue así uwu, solo 500 SP más y llegas a los 2,000 7w7

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola hermana,gracias :>,si es verdad ya no me falta mucho para alcanzar esos 2000 :D.

 2 years ago 

Hola David! Te felicito por tu encendido! Entre el apoyo booming y los votos de nuestros compañeros allí vamos, yo ando igual que tú! 😅 Lo importante es seguir publicando y apoyando!

Saludos!

 2 years ago 

Hola @leyxi209,si es verdad tenemos que seguir publicando en algún momento nos votarán.Saludos

 2 years ago 

Hola primo, genial encendido, cada vez aumenta aun mas tu sp, te felicito, oye ya estas a a la mitad de llegar a los 2.000 sp, que fino!


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola primo,Gracias :D,si ya me falta poco para llegar a los 2000sp :>.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62613.64
ETH 2438.01
USDT 1.00
SBD 2.67