Enciendo 72.538 steem.Mi participación en el último Fridayup del 2021. @divad10

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Enciendo 20.511 steem (2).gif


Hola amigos,tiempo sin participar en un FRIDAYUP, me puse como meta llegar a usar la etiqueta # club100 y estoy tratando de encender todo lo que obtengo de mis recompensas, el mayor evento de encendido se va a realizar en febrero, quiero siempre acumular y encender allí,por ahora voy a despedir el 2022 con este fridayup.Por cierto creo ahorita en enero podré usar la etiqueta del club75 y estoy muy feliz.Mi meta ahorrar bastante en Steemit.

Fui a mi billetera y tenía gracias a que cambié en el mercadito 72.538 steem y un sp de 1,026.301 nada mal cierto :D

20211231_105333 (2).jpg


Hice clik derecho y seleccione power up,me pidieron la clave activa y la coloqué.

20211231_105344 (2).jpg


Listooo.ahora mi sp ha aumentado un poquito 1.098,839,rumbo a usar la etiqueta club75 pronto :D

20211231_105440 (2).jpg


Gracias a ustedes amigos y a la comunidad por todo el apoyo en este año,espero que podamos todos crecer ,que el steem suba bastante y que podamos tener muchos ahorros.Pronto volveremos a nuestras clases,a hacer tareas,cuando eso pasa me dedico a ellas y el otro tiempito a mis jueguitos bueno ya ustedes saben, pero voy a tratar de siempre publicar para aumentar mas rápido mi sp y bueno como ya les he dicho quiero usar la etiqueta club100.Nos vemos por aquí por CRYPTO.KIDS :D pasenla fino al lado de su mamá y papá y bueno de toda su familia.

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas a mi wallet con el teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point ,la primera imagen en CANVA y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí.

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola Divad, espero pronto puedas utilizar las etiquetas de los clubes que deseas. Has hecho un gran trabajo con el SP, seguirás creciendo🚀🚀

45AC82AB-049A-44D5-B158-873A9F3A507F.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola,muchas gracias,si eso espero usar por lo menos la del club75 a partir de enero del 2022,que recibas bien bonito al 2022, adios.

 3 years ago 

Hola peque,es bueno plantearse metas y si ya vas a poder usar la etiqueta club75 así que te felicito.Deseo que este 2022 sea bueno para todos y que tengamos buena salud para poder lograr todo lo demás.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Cierto mami,bueno ahorraré lo mas que pueda.

 3 years ago 

Eso amigó que bueno que te plantees usar muy pronto la etiqueta del #club75 espero que sí lo logré sigue así muchacho.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola creo que si ya la puedo usar, feliz año.

 3 years ago 

Hola amiguito @divad10, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola ,muchas gracias.

 3 years ago 

Felicidades amiguito, que el nuevo año, llegué con mucho éxito en lo que te propones.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola ,gracias y feliz año.

 3 years ago 

🙋🏻‍♀️❤️

 3 years ago 

Felicidades amigo que buen encendido te deseo un feliz año nuevo🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo ,muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57