Enciendo 52.353 steem.Mi participación en el Fridayup .@divad10

in CRYPTO.KIDS2 years ago

20220422_193935.jpg


Hola amigos de Crypto.Kids ,hoy estoy participando en el fridayup , hay nuevas reglas por lo que les muestro mi cartel con la fecha de hoy, tenía unas recompensas por lo que compre unos steem en el mercado hace un ratico y los sume con otros que ya tenía, pero mejor les explico como hice mi encendido :D

Paso 1
Lo primero que hice fue copiar y pegar mi posting key para poder abrir mi billetera de steemit,tenía 52.353 steem disponibles y un steem power de 1, 420.809 , le tomé una foto a mi billetera y aquí les muestro.

20220422_192751.jpg


Paso 2


Seleccioné la opción power up ,me pidieron mi clave activa para poder realizar esta operación,hay que cuidar las claves porque si llegamos a extraviarlas perderíamos nuestra cuenta y bueno ya saben lo que cuesta aumentar el sp.

20220422_192741.jpg


Paso 3


Luego de hacer power up ,tomé la última foto para este concurso ,actualmente tengo 1,473.162 steem ,que son mis ahorros congelados y mi fuerza en Steemit para poder dar votos a mis amigos de la comunidad.

20220422_192823.jpg


Nos vemos por aquí por Crypto.Kids,Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Samsung Galaxy.El Tirano, Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  

Holi hermanito :b, que bueno que participaste en el fridayup uwu, ya estás cerca de llegar a los 1,500 SP ¡fighting!

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola hermana,si ya me falta poco para los 1500 y después los 2000 :>.

 2 years ago 

Muy bien ,despacio pero seguro,poquito te falta para lograr 1500 sp,bien peque😄👍

 2 years ago 

Hola mami,si poco a poco voy subiendo mi sp.

 2 years ago 

Eso amiguito muy buen encendido 👍🏻🚀💪🏻 vamos que nos falta mucho por crecer, pero tenemos las ganas y eso es lo más importa.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola,gracias,así mismo es,muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

¡Hola amigo!
Gran encendido.

(「• ω •)「♪ 🔥🔥🔥 ♪乁 (• ω • 乁)
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola @andrea020,muchas gracias :).

 2 years ago 

Hola amiguito muy bien! Que buen encendido 👏 ya estás muy cerca de alcanzar los 1500 SP!

¡Feliz viernes 🚀!

 2 years ago 

Hola,gracias por comentar,si ya me falta poco para llegar a los 1500 :D.

 2 years ago 

Excelente encendido amigo, sigue así, te deseo lo mejor y verás que llegas muy lejos

 2 years ago 

Hola @migue14, gracias por tus palabras.Saludos

 2 years ago 

Saludos primo que bueno por tu participación en el fridayup voy a tener que activarte ahora que tengo internet en casa 😊

 2 years ago 

Hola primo,gracias,me alegra que tengas internet ahora :).Gracias por pasar

 2 years ago 

Saludos amigo, genial encendido hiciste me alegra, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

gracias por el apoyo :D.

 2 years ago 

Muy buen encendido mi amiguito como siempre dando un buen ejemplo de lo que hacemos aquí.

 2 years ago 

Hola,muchas gracias :).Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69