Enciendo 29.118 steem .Mi participación en el Friday Up.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Agregar un título.gif


Hola amigos de Crypto.Kids :) ,me contenta participar en este Friday up,quiero que mi steem power aumente y por eso hoy voy a encender.Aquí va mi paso a paso :)

Paso 1
Abrí mi billetera y tenía 29.118 steem ,541786 steem power :)

20210903_161743.jpg


Paso 2
Seleccione power up ,para encender los 29.118 steem,me piden mi clave activa para poder realizar esta operación.

20210903_161807.jpg


Paso 3
Ahora tengo 570.904 steem power yupiiii :)

20210903_161922.jpg


:) Las fotos son de mi propiedad y las tome con el teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club. La imagen principal la decore en Canva.Si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí.

Logro 1


20% de mis recompensas al World Smile Project


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola que bien que estas haciendo crecer tu cuenta, es super para todos.

 3 years ago 

Hola amiga,cierto,si crece es mejor porque nos votamos todos,finooo:)

 3 years ago 

Hola amigo, que buen encendido te felicito sigue así para ver si pronto puedes llegar a los 1000 SP sigue así y no sueltes el pie del acelerador.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola ,felicitaciones a ti porque ganaste el quinto lugar del gran encendido :)

 3 years ago 

Hola amigo, te felicito por este encendido, vas creciendo muy rápido, espero que tengas muchos éxitos, saludos.

 3 years ago 

Hola amigo,gracias vale,eso quiero :)

 3 years ago 

Muy bien mi peque,adelante ,poco apoco vas llegando a la segunda meta,los 1000 sp.Que chevre mi bb.
#affable

 3 years ago 

si mami,gracias :)

 3 years ago 

Hola amigo estuvo super tu Encendido te felicito vamos igual nos falta poco para llegar a 600sp sigue asi amigo 🤗🤗🤗💪🚀

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo ,sii poquito me falta :)

 3 years ago 

Hola @divad10.


Primito que excelente que hayas hecho tu encendido de esta semana, te felicito ya casi llegas a los 600.000 sp, sigue así y llegaras super rápido a los 1.000 Sp.


Saludos, feliz tarde..
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Ojala primo,pero los steem estan subiendo ,voy a esperar bajen para poder comprar :)

Felicidades mi niño por tu encendido, continúa así lograrás grandes cosas.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola ,muchas gracias,ahorro par el futuro como dice mi mamá :)

 3 years ago 

Ya estamos en la semana 17 y me impresiona como hemos logrado tantas cosas, el trabajo que cada uno de ustedes aporta es muy valioso para la comunidad y la plataforma.

Demostrando que nosotros los niños podemos hacer cosas increíbles en Steemit y en el mundo.

Así que sigamos creciendo, sigamos trabajando y sobre todo sigamos divirtiéndonos.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif.

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids y encargada de la iniciativa.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola,gracias :)

 3 years ago 

Holii @divad10, excelente encendido Uwu sigue así y llegarás rápido a 1000SP🚀📈

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola,eso espero,poco a poco voy llegando :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 66965.80
ETH 3465.03
USDT 1.00
SBD 3.20