The Diary Game (#17) Regreso a clases!! (28/10/21) | #club5050 | "betterlife una vida mejor con Steem" | by:@DJp263 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos ¿Cómo están?, ✨¡Espero que bien!✨, Hoy voy a contar un poco acerca de mi día (28/10/21), fué mi primer día de clases, creó que muchos estamos emocionados de volver a clases presenciales, mientras que otros prefieren hacerlo desde su casa, pero la verdad que tuve un día muy especial con amigos que tenía rato que no veía y me divertí muchísimo con ellos


Mi día comenzó a las 4.30 am, me levanté y dí gracias a Dios por otro día de vida, y por sus bendiciones!, Me levanté a esa hora porque mi mamá comienza a hacerle la comida a mi papá, para él llevársela para el trabajo, además estaba muy emocionado porque era mi primer día de clases!

Mi mamá terminó de preparar el desayuno como a las 5.15 am, mientras yo tomaba una ducha, por cierto a esa hora había mucho frío🥶, cuando termine de ducharme me vestí y comí, para finalmente terminar de arreglarme

Selfie en el liceo

IMG_20211028_083436_758.jpg


Salí de mi casa a las 6.30 am y llegué al liceo a las 7.00 am, a la primera hora me tocaba deporte pero el profesor no llegó entonces tuve una hora libre jejeje, así que aproveché de hablar con mis amigos y amigas, luego me tomé una foto con ell@s

selfie con las chicas

IMG_20211028_091907_100.jpg

selfie con los panas

IMG_20211028_092805_452.jpg


Bueno después que pasó la hora libre tuve dos largas clases seguidas, salí del liceo a las 11.30 am, mi amiga Samiiii me dijo que pasará por su casa un rato para hablar y pasar el rato, así que fuí y me encontré con la mayoría de los chicos de Cryptokids de Montalbán

IMG_20211028_111819_514.jpg

Luego fuí a mi casa a almorzar, mientras almorzaba, ví por el grupo de telegram que iban a empezar a pintar la casa de Manuel, así que después de comer me acerque allá porque yo quería ayudarles a pintar, como no habían llegado yo le ayudé al papá de Manuel a cernir la arena para la mezclilla, ya que Francisco, Javier y Diego estaban mezclillando las paredes

IMG_20211028_134503_523.jpgIMG_20211028_134456_209.jpg

Mariana llegó con las chicas como a las 2.00 pm, y empezó a pintar con las chicas, yo no les pude ayudar 😔 me tuve que ir porque me había comprometido a limpiar el templo de la iglesia donde yo voy porque en la tarde iban a hacer un culto

IMG_20211028_145050_570.jpgIMG_20211028_145507_688.jpg
IMG_20211028_151531_962.jpgIMG_20211028_151606_092.jpg

Así que fuí a mi casa tomé una ducha, me vestí y me fuí, en el camino me encontré con mi amiga Valeria hablamos un rato y luego ella me dijo que se quería tomar unas fotos conmigo y yo le dije que estaba bien!!

IMG_20211028_164606_799.jpgIMG_20211028_164716_513.jpg

Después de tomarme las fotos con Valeria, seguí a limpiar el templo, cuándo terminé de limpiarlo, fui con mi amigo Juan a buscar a Guadalupe la hermana de Manuel, ya que le habíamos dicho si quería ir y ella acepto

Cuándo salí del culto me fui a la casa donde está viviendo Manuel, para decirle que fuéramos para la casa de Daniela a conversar y divertirnos con ella un buen rato, y como allí siempre se la pasa Valeria y a veces Samiiii es mucho más divertido, también estaba ayudando a Guadalupe a arreglar su perfíl de Steemit

IMG_20211028_201313_536.jpg


Luego me fuí a mi casa a cenar y ví unas películas con mi familia🥰



Bueno amigos eso es todo yo soy @denilxonjp263 soy un blogger entusiasta y emprendedor con muchos sueños y metas por cumplir, si quieres saber más de mi this is me logro 1, Gracias por llegar hasta acá, espero que les haya gustado mi publicación, que pasen feliz día.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WFPPxvyKyRVsi2S2fRWbXJb9MNZEmxRuChPY29ZUn3oYz6Q5qWzirAzKMFS3PPMvuQcFDcJRNQJzVBR6bx3Q.jpg

Final Post1.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Thank you very much for the support✨, I am happy to be part of the # club5050☺️, and this is only the beginning now I am going for much more🚀🌌*


✨¡greetings!✨
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si que fue un día bien lleno de actividades, que bueno que fuistes a tu primer día de clases y la pasaste muy bien y que luego ayudastes un poco en la casa de Manuel.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 


Hola amigo, si fue un día más o menos ocupado, además me gustó mucho volver a clases!!


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bien que regresaras a clases y te fuera bien, se ve muy bien como esta quedando la casa de Manuel, saludos

 3 years ago 


Hola amigo, si fue muy genial volver a clases y la casa de Manuel pronto quedará lista, gracias a Dios!!


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que buen dia que bueno que fuiste al liceo ya vas a ser bachiller te deseo salud hasta luego😁😀

 3 years ago 


Hola amigo si tuve un día muy genial, además me gustó mucho volver a clases, gracias por tus buenas intenciones amigo!


¡Saludos y bendiciones!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Que excelente día amigo, que bueno que tuviste clases en la escuela, y también fuiste a ayudar en la casa de Manuel 💪🏻 también ayudaste a limpiar el templo donde te congregas, eso es genial 👍🏻 te felicito por ser tan colaborador 🥳

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 


Hola amiga, si tuve un día muy genial, si me gusta ayudar mucho, además me quedé con muchas ganas de pintar pero será para la próxima, gracias por tu comentario, por leer y por visitar


✨¡Saluditos!✨
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Que excelente tu día amigo @denilxonjp263, que bueno que hayas empezado tus clases presenciales y hayas compartido con tus amigos, ¡saludos!

 3 years ago 


Hola amiga, si tuve un excelente día, además me gustó mucho volver a clases, y compartir con mis amigos, la verdad que me hacían mucha falta, gracias por tu comentario y tu visita 😘


✨¡Saluditos!✨
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muy bueno tu día amigo @denilxonjp263, todos estamos emocionados con el regreso a clases presenciales

 3 years ago 


siiii amigo es muy genial volver a clases con nuestros amigos, gracias por visitar


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hello friend, it was a great day for you, I am glad to see that you really like to read the bible in the morning, and that then you started doing your homework,

 3 years ago 


hello friend, if I had a very great day, I am very happy to talk with God and read the bible in the mornings, also recently the classes and academic assignments started


¡Greetings!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36