The Diary Game (#13) Un día en la construcción (22/10/21) "betterlife una vida mejor con Steem" | by:@DJp263 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola queridos amigos ¿Cómo están?, ✨¡Espero que bien!✨, Hoy voy a contar un poco acerca de mi día (22/10/21), ¡Espero les guste!


Mi día comenzó a las 7.00am, me levanté y lo primero que hice fue darle gracias a Dios por otro día más de vida, y luego procedí a hacer mi aseó personal, para después desayunar


Después de desayunar fui a la construcción de la casa de Manuel, allí ayudé a los chicos a cargar arena y cernirla para luego batir la mezcla de cemento

IMG_20211022_102411_929.jpg

llevando la arena a la construcción

IMG_20211022_102557_016.jpg

batiendo la mezcla

IMG_20211022_112622_765.jpg


El amigo Francisco y Javier estaban frisando las paredes, fue un día muy divertido, pasamos buenos momentos de diversión y trabajo

IMG_20211022_104031_284.jpg


En la tarde después de almorzar, como había quedado un poquito de mezcla el amigo Jesús y yo nos pusimos a frisar a ver qué tal nos salía

IMG_20211022_133648_635.jpg


Cuando llegue a mi casa, como le había prometido a mi mamá en la mañana que iba a limpiar, tuve que llegar haciéndolo jejejeje, después de limpiar entre a Steemit un rato a comentar y votar algunos post, una vez que terminé me puse a jugar con mi querida hermanita


Ya en la noche me puse a hacer un cartel para participar en el FridayUp, después de que terminé de hacer el cartel fui a la casa de mi amigo Manuel a conversar con él un rato, pero como no estába me quedé hablando con su hermana Guadalupe

cartel del FridayUp

IMG_20211022_230746_147.jpg

con mi querida amiga Guadalupe

IMG_20211023_205904_307.jpg


Luego me puse a elaborar este post, para aprovechar que estaba cerca de la casa de Daniela, cómo ella tiene wi-fi aproveché para montar el post

Bueno amigos así terminó mi día espero que les haya gustado, hasta la próxima!



Bueno amigos eso es todo yo soy @denilxonjp263 soy un blogger entusiasta y emprendedor con muchos sueños y metas por cumplir, si quieres saber más de mi this is me logro 1, Gracias por llegar hasta acá, espero que les haya gustado mi publicación, que pasen feliz día.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WFPPxvyKyRVsi2S2fRWbXJb9MNZEmxRuChPY29ZUn3oYz6Q5qWzirAzKMFS3PPMvuQcFDcJRNQJzVBR6bx3Q.jpg

Final Post1.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que excelente día de trabajo amigo a mí me gustó mucho aprender a frisar, ahora tengo un nuevo conocimiento boara cuando valla a hacer mi casa y sobre el fridayup es muy bueno que sigas encendido más Steem para fortalecer tu cuenta.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 


Hola amigo, si frisar es genial además con la construcción he aprendido muchas cosas!, Si amigo es muy bueno participar en el FridayUp


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bien que aprendieras a frisar, saludos.

 3 years ago 


si amigo, con la construcción he aprendido muchas cosas!


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Que gran día tuviste amigo, que bueno que ayudes en la construcción de la cada de Manuel. Si le prometemos algo a nuestra mamá hay que hacerlo jaja porque si no las consecuencias son grandes jajaja.

¡Saludos!

 3 years ago 


Hola amiga, me alegra mucho participar en la construcción, además hay que hacer lo que prometemos tienes mucha razón jejejeje


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amogo que dia de trabajo tan genial te felicito y espero que ese animo de trabajar sea para siempre saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 


si amigo yo también gracias por visitar!


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49