#TBT-Steemit -Nacimiento de Dalianny | by:@DJp263 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)


Hola amigos ¿cómo están?, Hoy es Jueves de #TBT, por ello, nos toca buscar en lo más profundo y recordar esos momentos tan hermosos, que valen la pena recordar.

TBT6.jpg

Estaba mirando unas fotos viejas en la cámara, y en eso encontré unas fotos de mi hermana, que iban desde los primeros momentos de su nacimiento hasta lo actual, así que me inspiré a escribir un poco sobre ella en esta publicación titulada: Mi Hermosa Hermana Dalianny, “Espero y les guste”.


Mi hermana era demasiado importante para Mí desde antes de nacer, ya que llevaba mucho tiempo pidiéndoles una hermana a mis padres, meses antes de su nacimiento, mis padres tenían todo organizando su corral, el coche, su cuarto, etc, fue entonces cuando mi papá le pagó a mi tío para qué le hiciera un “mural” en el cuarto de mí hermana, el 19/07/14.

DSC01715.JPG

Un mes después nació mi hermosa hermana, el 11/08/14, yo estaba muy emocionado, porque desde que estaba en el vientre yo siempre le hablaba y me la imaginaba ¿cómo sería?, y al fin había nacido mí hermana después de 9 meses de espera y no lo podía creer, la verdad sentí una emoción inmensa, al verla tan hermosa y tan pequeña.

Primeros Días de Nacida16.jpg


Y viendo las imágenes recordé todos esos momentos tan hermosos que pase con ella, y también recordé cuando la enseñamos a caminar, solo fue una semana pero fue muy divertido el proceso, al principio tenía un poco de miedo de caerse pero con el tiempo dejó ese miedo atrás.

Primeros 4 y 5 meses26.jpg


Recordé cuando le brotó su primer diente jejeje, se veía muy cómica (chistosa), también su primera palabra fue “mamá” yo se la enseñe, vi unos vídeos en los que la estaba enseñando a contar, y también recordé la vez que puso sus manos en la pared.

Primeros 7 a 11 meses7 a 116.jpg


Aunque ahora es un poco traviesa y a veces no hace caso, solo hay que tenerle paciencia y amarla, tener una heman@ menor es una experiencia muy linda, ya qué puedes enseñarles las cosas buenas, hace 5 días se le cayó su primer diente, ahora la hago reír mucho y se da cuenta que lo hago porque no tiene diente y se molesta jejeje, pero después se ríe otra vez.

Primer año1 año6.jpg

Cuatro y Cinco años46.jpg


Recuerdo que desde pequeña es muy coqueta y siempre te saca una sonrisa, yo la quiero y la cuido como si fuera mi hija, siempre va a tener un lugar muy guardado en mi corazón.

66.jpg


Bueno Amig@s esta fué mí Hermana Dalianny espero que les guste hasta la próxima.



Bueno amigos eso es todo yo soy @denilxonjp263 y this is me, Gracias por llegar hasta acá, espero que les haya gustado mi publicación, que pasen feliz día.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WFPPxvyKyRVsi2S2fRWbXJb9MNZEmxRuChPY29ZUn3oYz6Q5qWzirAzKMFS3PPMvuQcFDcJRNQJzVBR6bx3Q.jpg

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZf6DLfSi6VtGbt94Qb3rgjFY6W1W7oBZfTGekUhpJ4WN3BLKWRzaTZYNBKufJXasgSz3amkzZGV4.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @denilxonjp, que gran TBT amigo, es muy lindo que hagas un post únicamente sobre tu hermanita, cuando yo era pequeña también quería un hermanito y ahora lo tengo jeje. Las fotos se ven muy bien. Gracias por participar!!

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Hola Sophi, la verdad que me inspiré a escribir sobre ella porque de verdad que esos momentos fueron únicos y nunca se van a olvidar.

Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Bro me imagino como te sentias y lo feliz que estaban, se ven muy lindos en las fotos

Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

SI hermano estábamos muy feliz, gracias

Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola que tal amigo, que bello TBT de tu hermana, el graffiti de su nombre está super y como pasa el tiempo ya está gigante y así es amigo tienes que cuidarla bastante.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús, gracias la verdad que si, el tiempo pasa demasiado rápido, aveces quisiera devolverlo pero no se puede, solo nos basta con recordar esos momentos importantes que cambian nuestras vidas.

Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holii, me gustaron muchos tus palabras fueron muy lindas, me encanto tu tbt pienso que es una forma de expresar lo que sientes por tu hermana, se ve que la quieres muchísimo, espero que siempre la cuides mucho.

Gran tbt.

Moderador de @crypto.kids (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Sami Gracias, si la verdad si es una forma de expresar lo que siento por ella.

Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Amigo nos alegra verte de vuelta y participando activamente en el...

image.png

Seguiremos creando oportunidades de crecimiento para todos nuestros fieles usuarios, mantente activo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76