#FridayUp | Encendiendo y haciendo crecer mucho más mi Sp | by:@DJp263 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago


Hola queridos amigos ¿Cómo Están?, ¡Espero que bien!, Hoy estoy participando por Novena vez en esta gran iniciativa llamada #FridayUp, La cuál es una de las iniciativas de la comunidad Crypto.kids, para motivarnos a todos a hacer crecer nuestras cuentas, está vez estaré encendiendo 16.220 Steem, y llegando a una cantidad de 250.879 Sp

Screenshot_20211022-234444~3.jpg


"Ya que nosotros somos niños y no tenemos la necesidad de estar sacando todo nuestro dinero para las compras de nuestra casa, esta es una gran oportunidad para hacer crecer nuestras cuentas rápido." By:@jesusbar23


Bueno vamos a hacer Power Up


  • Primero vamos a nuestra billetera (Wallet), Una vez allí nos vamos a la parte donde esta nuestro Steem, allí veremos una palomita la pulsamos para abrir el menú.
  • Screenshot_20211023-000435~3.jpg


  • Cuando nos salga el menú, vamos a ver varias opciones, le vamos a dar a la que dice Power Up.

    Screenshot_20211023-000448~3.jpg


  • Ya cuando estemos adentro de la opción del Power Up, Colocamos la cantidad de Steem que quieren convertir en Steem Power, y después de hacer eso le vamos a dar donde dice "Power Up".

    Screenshot_20211023-000548~3.jpg


  • Ahora solo nos queda verificar todo y pulsar donde dice "Ok", Luego nos avisara que tenemos que poner nuestra "Clave Activa" y listo.

    Screenshot_20211023-000557~3.jpg

    f5.jpg


  • Ahora podemos ver y confirmar nuestro nuevo SP.

    Screenshot_20211023-000609~3.jpg


    Bueno está fué mi participación en el #FridayUp de esta semana, espero que les haya gustado mi post, saludos y bendiciones ❤️



    Bueno amigos eso es todo yo soy @denilxonjp263 soy un blogger entusiasta y emprendedor con muchos sueños y metas por cumplir, si quieres saber más de mi this is me logro 1, Gracias por llegar hasta acá, espero que les haya gustado mi publicación, que pasen feliz día.

    2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WFPPxvyKyRVsi2S2fRWbXJb9MNZEmxRuChPY29ZUn3oYz6Q5qWzirAzKMFS3PPMvuQcFDcJRNQJzVBR6bx3Q.jpg

    Final Post1.jpg

  • Sort:  
     3 years ago 

    Hola denilxon que buena publicación estás cada día más cerca de llegar a los 1000 SP, muchos éxitos.

     3 years ago 


    si amigo gracias, iré por mucho más!!


    ¡Saludos!
    Collage-Gif (2).gif
    #affable #venezuela

     3 years ago 

    Excelente denilxon que bueno que ya estás en tu novena participación del #fridayup, espero que pronto llegues a los 500 SP.


    Saludos Cordiales

    Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

    #affable #venezuela

     3 years ago 


    Hola amigo, yo también deseó llegar mucho más lejos


    ¡Saludos!
    Collage-Gif (2).gif
    #affable #venezuela

     3 years ago 

    Que buen encendido, espero que logres hacer crecer mas SP, saludos

     3 years ago 


    Hola amigo, yo también espero llegar mucho más lejos!


    ¡Saludos!
    Collage-Gif (2).gif
    #affable #venezuela

     3 years ago 

    Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

    También quiero decirte que en Crypto.Kids nos encantaría verte participar en el #Club5050, de la forma correcta Checa las Reglas Aquí

    Nosotros promovemos el ahorro, ya que esto les permitirá subir de nivel y reputación, además de hacernos más fuertes como comunidad.

    FridayUp-Gif.gif

    Coin Marketplace

    STEEM 0.21
    TRX 0.13
    JST 0.030
    BTC 67164.91
    ETH 3518.77
    USDT 1.00
    SBD 2.71