Mi diary game 27/11/2021, "día de ir al catesismo."

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

✨Hola a todas las maravillosas personas de esta hermosa comunidad espero que estén súper bien, yo soy @danix07 y hoy les voy a contar un poco sobre mi día.✨


Me levanté a las 9:10, porque tenía catesismo, así que me levanté de la cama y fui a hacer mi aseo personal, luego fui a desayunar, al terminar de comer fui a vestirme para irme al catesismo, al terminar de vestirme salí de la casa, al llegar no habían muchos niños, solo habían 4 niñas, así que no hicimos mucha tarea, al terminar de hacer la tarea, nos fuimos para la casa.


IMG_20211127_114902_087.jpg


Al llegar a la casa comencé a jugar con mi gatita ya que ella es muy juguetona, y fue muy divertido, la verdad es que me siento muy feliz de poderle dar un hogar ya que la pobrecita estaba sola en la calle y ahora aquí todos la queremos mucho.


IMG_20211121_112013_861.jpg


Luego de eso me fui a bañar, al terminar de bañarme y de vestirme, fui a almorzar, como termine de comer y estaba súper aburrida fui para donde mi tía Adriana y me puse a jugar con mi primita dari.


IMG_20211127_163531_378.jpg

Saliendo de mi casa.


IMG_20211127_171959_792.jpg

Jugando con mi prima.


Duramos un rato jugando hasta que llegó mi prima @valollalba3, mi prima y yo hablamos un ratito y nos vinimos para mí casa, ví y el cielo estaba súper hermoso.


IMG_20211127_181235_091.jpg


Al llegar a mi casa vimos mucho videos y luego de un rato se fue la luz, mientras no había luz grabamos unos cuantos videos y al rato llego la luz todos celebramos, y nos pusimos haber una película, a las 9:10 se fue Valeria y yo entre a mi casa, me desinfecte, fui a cenar, luego de eso fui a hacer mi aseo personal para ir me a dormir.


Bueno ése fue todo mí grandioso día, espero que les gustes y que lo disfruten tanto cómo yo, la pasamos súper genial todo el equipo, jugando y pasando un rato súper divertido y genial😃, gracias por leer mi post 📝, que pasen una feliz noche ( Besos y cuidense mucho 😘😷).


Grácias por leer mi post, si quieres conocer un poco más de mi logro 1, y si quieres ir a ver mi último diario aquí está.


bb0440e0e0e664b7a594e264380a1caae8bbf199604a255bb4f4080038ecffbb.0.png


Sort:  
 3 years ago 

Holaa Dani yo sí me pude reír con la peli y los videos que hicimos mientras no había luz, que bueno que fuiste a catecismo ya te falta poco para la primera comunión.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga Daniela que lindo tu día, me alegra ver qué fuistes al catecismo, también lo de la gatica es muy linda que ya tenga un hogar, por cierto el cielo estaba bien lindo la verdad.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, si la gatita es súper linda y el cielo cada día esta más hermoso.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,que lindo que le hayas dado una mejor vida a la gatita y ahora tenga personas que la quieran y la cuiden mucho. Me alegra hayas tenido un buen día de ir al catecismo y finalizar viendo peliculas.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, si estoy muy feliz porque la gatita tiene un hogar y aquí la vamos a cuidar muchísimo.

Gracias por comentar, ¡Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, fue un día hermoso. Tu gatita es muy linda, y me encantó la foto del cielo que mostraste. Me alegra que pases un tiempo muy divertido con tus primas.

70FCB17D-142E-4DEE-8D0C-D24D8DC03091.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, si la gatita es muy linda, la foto del cielo que súper genial, si fue un día muy divertido.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Hola amiga @danix07 que bueno que pudiste ir al catasismo y tu gatita es muy linda 🥰

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, si gracias a Dios fui al catesismo, me gatita si es muy linda.

Gracias por comentar mi post, ¡Saludos!.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga qué bueno qué la gatita ya tenga un hogar saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45