Mi diary game 22/11/2021. "Día de exámenes y de ir visitar a mi tía."

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

✨Hola a todas las maravillosas personas de esta hermosa comunidad cómo están yo soy @danix07 y hoy les voy a contar un poco sobre mi día de ayer.✨

Me levanté a las 8:30, porque tenía que hacerme unos exámenes así que me levanté de la cama y fui a hacer mi aseo personal, como me los tenía que hacer en ayunas no podía desayunar así que me me tuve que ir sin desayunar me cambié de ropa y salí con mi papá para la clínica.


IMG_20211122_090245_005.jpg


Al llegar me hicieron los exámenes, me dijieron que los exámenes me los entregaban mañana así que me fui para mi casa, al llegar a mi casa me desinfecte, y me volví a acostar otro ratito porqué cómo me sacaron la sangré me sentía un poco mareada y me acosté a descansar, luego llegaron mi prima Valeria mi prima Sami y mi amiga alaiza, hablamos un rato.


IMG_20211122_121739_517.jpg


Después de hablar con ellas fui para donde mi tía Adriana porque tenía tiempo sin ir para haya y también quería saludar a mis abuelos para saber cómo estaban.


IMG_20211122_122824_154.jpg

saliendo para donde Adriana.


Al llegar vimos a Antonio, así se llama el gato de mis abuelos estaba súper grande tenía mucho tiempo sin verlo.


IMG_20211122_124456_305.jpg


A las 2:30 me fui para la casa al llegar me fui a bañar, al terminar de bañarme y de vestirme, almorcé y me acosté otra vez para descansar después de un rato salí al patio como afuera estaba Marcos me senté a hablar con el, luego llegaron mis amigos y amigas así que me sente hablar con ellos un rato, como a las 9:10, todos se fueron a si que yo entre a mi casa me desinfecte, fui a cenar, al terminar de cenar, fui a hacer mi aseo, le dije a mí abuela que me volviera a medir la tensión ya que me la tengo que estar chequeando , y después de hacer mi aseo personal me cambié y me acosté a dormir 😴.


Bueno ése fue todo mí grandioso día, espero que les gustes y que lo disfruten tanto cómo yo, la pasamos súper genial todo el equipo, jugando y pasando un rato súper divertido y genial😃, gracias por leer mi post 📝, que pasen una feliz noche ( Besos y cuidense mucho 😘😷).




Grácias por leer mi post, si quieres conocer un poco más de mi logro 1, y si quieres ir a ver mi último diario aquí está.


ba7d27be875ae2de5de54a26a717a511995ee6346dce61c9f534c2c60b7c8c69.0.png


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga espero que salgas muy bien en tus exámenes, que bueno que el día de hoy salistes con tus hermanos a la casa de tus abuelos y agarraste al gato Antonio de modeló jajaja.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Feliz noches @danix07, espero salgan bien los exámenes amiga, toma mucho jugo.Por cierto el gato de tu abuelo es muy bonito.Me alegra saber que compartistes con tus amigas y amigos. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, mis exámenes salieron súper bien, si el gato es muy bonito gracias por comentar.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

que bueno @danix07, me alegro cuidate #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50