Mi diary game 20/11/2021, "Otro maravilloso día con el grupo Crypto.kids"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

✨Hola a todas las maravillosas personas de está grandiosa comunidad, espero que hayan pasado un excelente fin de semana y que se encuentren súper bien, yo soy @danix07 y hoy les voy a contar un poco sobre el grandioso día que tuve✨

Me levante a las 10:00 , y fui a hacer mi aseo personal al terminar de hacer mi aseo personal fui a desayunar 🫓, me cambié de ropa y me senté hacer un poco de tarea, mientras esperaba que mi prima Valeria me pasará buscando a mí casa porque íbamos a salir a la 1:30 de la tarde para la parcela de @Francisco01, al llegar ya estaba todo el grupo crypto.kids, porque todos nos íbamos a reunir.

IMG_20211122_181147_578.jpg


Como estábamos super aburridos nos pusimos a jugar fútbol, y nos divertimos mucho.


IMG_20211122_181120_313.jpgIMG_20211122_181130_262.jpg

Al terminar de jugar nos llamaron para que fuéramos a comer una sabrosa comida que nos preparo nuestro querido amigo Javier, la comida quedó súper rica jugamos y nos divertimos mucho, a las 5:20 de la tarde cada quien se fué para su casa y yo Primero acompañe a mi prima @san08 para su casa cuando la dejé en su casa yo me vine para la mía al yegar a mi casa me fui a bañar.


IMG_20211122_181217_990.jpg

La comida que preparo el cocinero de la comunidad.


Al terminar de bañarme salí al patio y hay estaban mi prima Valeria y mi primo Marcos, hablamos un rato y llegaron @rafael26 y @manuelito16, hablamos y echamos cuentos durante un rato, a las 9:30 cada uno se fue para su casa yo entre a mi casa me desinfecte y fue a cenar, luego de eso fui a hacer mi aseo personal para acostarme a dormir😴, porque estaba súper cansada de tanto caminar porque la verdad es que la parcela queda un poco lejos de mí casa 😊.


Bueno ése fue todo mí grandioso día, espero que les gustes y que lo disfruten tanto cómo yo, la pasamos súper genial todo el equipo, jugando y pasando un rato súper divertido y genial😃, gracias por leer mi post 📝, que pasen una feliz noche ( Besos y cuidense mucho 😘😷).


Gracias por leer mi post, si quieres conocer un poco más de mi logro 1, si quieres ir a ver mi último diario aquí está.


6a30a651cb49271c6b0830e9d1872c75521a0e04a6c0a0496d57a74d5479ae47.0.png


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, se ve que tuviste un buen día, que bueno que divertiste con tus amigos y la comida se ve muy deliciosa.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, si fue un día maravilloso, la comida estuvo súper deliciosa, gracias por comentar mi post.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que te pudiste reunir con los kids y pasaron un día divertido, saludos.

 3 years ago 

Hola amigo, si fue un día muy divertido.

Saludos para ti también.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que lindo día en el campo con los amigos, me alegra ver qué jugaron futbol y comieron de esa deliciosa comida.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, fue un día muy divertido y si la comida estaba súper deliciosa.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51