Mi diary game 16/11/2021."Un día de piscina, con el grupo Crypto.kids🤩."

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

✨Hola a todas las maravillosas personas de esta comunidad espero que estén muy bien y que hayan pasado un excelente día ☺️ yo soy @danix07 y hoy les voy a contar un poco sobre mi día de ayer.✨

IMG_20211116_174600_644.webp


Me levanté a las 9:30, ya que todos los del grupo Crypto kids íbamos a ir a una piscina, así que me levanté fui a hacer mi aseo personal y desayuné, después de un rato llego mi prima @valollaba3, al llegar mi prima ya estábamos listos así que nos fuimos para el local yá que ése era el sitio dónde nos íbamos a reunir todos los kids.


IMG_20211116_105149_578.jpg


Al llegar al local Sami estaba afuera así que apenas llegamos nos fuimos a llevar unas cosas a la casa de Manuel, Sami fue muy rápido así que valeria y yo la esperamos en la esquina.


IMG_20211116_110502_203.jpg


Cuando llegamos a la piscina estaba súper sola no había nadie así que vale Sami y yo aprovechamos la piscina, como a las 12:00, llegó el grupo Crypto.kids, apenas llegaron todos salieron corriendo a meterce en la piscina, me tomé muchas fotos con las chicas del grupo.


IMG_20211116_123717_942.jpgIMG_20211116_123747_254.jpg

Disfrutamos mucho en la piscina ya eran a la 1:00, llegó mi tía @mariana4ve, mi primo Sebas apenas llegó se cambió y se metió en la piscina.


IMG_20211117_184706_631.jpg


Duramos muchísimo tiempo en la piscina fue tan divertido, disfrute mucho pasar todo el día con mis amigos y amigas ya que teníamos tiempo sin pasar un día tan genial 😊.


IMG_20211117_184701_425.jpg


IMG_20211117_184729_210.jpg


Luego de disfrutar comimos una rica comida que preparo nuestro amigo @javiarantxa, al terminar de comer reposamos un rato y picaron una rica torta ya que era el cumpleaños de nuestro amigo @manuelito16, la torta 🎂 estaba súper deliciosa .


IMG_20211116_171357_415.jpg

La torta.


Nos fuimos a nadar otra vez ya eran las 6:20 de la tarde y estábamos disfrutando mucho la mayoría del grupo ya se había ido para su casa, a las 6:54, nos fuimos para el local, mi prima Valeria se quedó en el local yo fui para mi casa me bañe y me fui otra vez para el local, ya que teníamos una reunión pará terminar de celebrar el cumpleaños de Manuel 🎉.


IMG_20211117_184718_160.jpg

Antes de irnos al local


Al terminar de celebrar me fui para mi casa al llegar me cambié de ropa y me fui a cenar, al terminar de cenar fui a hacer mi aseo personal, luego de eso me fui a dormir 😴 yá que estaba súper cansada por el día tan genial que pasé.


Bueno ése fué todo mi gran día espero que les haya gustado tanto como a mí 😍, gracias por pasar a leer mí post 📝 hasta la próxima, que descansen 💤 y pasen una feliz noche 🌠 (Besos y cuidense mucho 😷😘).




Gracias por leer mi post, si quieres conocer un poco más de mi logro 1, y si quieres ir a ver mi último diario aquí está.


8e91a2596dc2dbeeb37a7f6aea9b5014717ae9736d7655be599fc2f61af1839b.0.png


Sort:  
 2 years ago 

Que día tan divertido amiga, la piscina y la torta se ven grandiosa.

 2 years ago 

Hola amigo, si fue un día super divertido, gracias por comentar.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 2 years ago 

Wao amiga que hermoso día ☺️ junto a otros Kids, se ve que la pasaron de lo mejor en la piscina compartiendo, saludos y bendiciones para ti 🤗.

 2 years ago (edited)

Hola amiga, si fue un día super divertido, y compartir con el grupo Crypto.kids es lo mejor del mundo.

Hasta la siguiente, y bendiciones para ti también.
#affable #venezuela

 2 years ago 

Fue un día muy estupendo, que bueno que te gustó mucho y si la verdad pasamos un largo tiempo en la deliciosa piscina, espero que lo podamos repetir.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo, si fue un día super divertido y si yo también espero que lo podamos repetir.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola @danix07.


Un lindo día tuviste junto al grupo de @cripto.kids de Montalban, celebrando el cumpleaños del amigo @manuelito16, ya me imagino que estuvieron todo el día en la piscina, así soy yo, desde que llegue, hasta que me voy, metido en la piscina xD


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola amigo, fue un día super divertido con el grupo crypto.kids, si yo paso todo en la piscina es muy divertido.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 2 years ago 

Muy buen día, de verdad la pasamos genial

te faltaron las etiquetas steemexclusive y club5050

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, si la pasamos súper genial, ok para el siguiente diario me acordare de colocar las etiquetas que me faltaron🤩.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 2 years ago 

Excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62