Mi diary game 15/11/2021. "Un día muy entretenido y salida con mi prima".

in CRYPTO.KIDS3 years ago

✨Hola a todos mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad, ¿cómo están? espero que estén súper bien😘, Yo soy @danix07 y hoy les voy a contar un poco sobre mi día✨.

Me levanté a las 9:00, porque mi prima Valeria venía a investigar, así que me levanté y salí a hacer mi aseo personal, a las 9:50 llegó mi prima Valeria, salí al patio y hablé con ella un rato, cuando ella termino de investigar su tarea se fue para su casa.


Luego de eso desayune y salí a jugar con mi nueva mascota, es una gatita y aún no tiene nombre porque no se cual colocarle.


IMG_20211115_085346_450.jpg


Después de jugar un rato con mí mascota empecé a hacerle las portadas a algunos trabajos del liceo que ya tengo listos 📖 y como me aburrí súper rápido, salí a ver si mi gatita, se hacía amiga de mi perro bobo, y pues se caen un poco mal, pero yo haré que se lleven bien poco a poco hasta que se hagan mejores amigos.


IMG_20211114_151909_457.webp


Cómo a las 4:30 me fui a bañar porque tenía un compromiso con mi prima, al terminar de bañarme y de vestirme, llegó mi prima y salimos a comprar unas cosas.


IMG_20211115_175420_746.jpg


Fuimos para donde Claudia a dejar las cosas, duramos hablando un rato con Claudia, luego de eso nos fuimos para donde mi tía rebeca porque tenía que buscar una camisa, al llegar me entrego la camisa y nos fuimos para mi casa.


IMG_20211115_210905_486.jpg


Al llegar a mi casa hable un rato con mi primo Marcos y Valeria, A las 9:30 se fueron para su casa yo entre a mi casa me desinfecte y fui a cenar, al terminar de cenar jugué un ratito con mi gatita qué todavía estaba despierta, después fui a hacer mi aseo personal para irme a dormir.


Bueno eso fué todo por hoy espero que les haya gustado mi día, gracias por leer mi post, que pasen una feliz tarde 🌄, hasta la próxima ( Besos y cuidense mucho 😘😷)


Gracias por leer mi post, si quieres conocer un poco más de mi logro 1, y si quieres ir a ver mi último diario aquí está.


84aa029b9424ef9991ab70521bac472798eae3cab54a0a12611866cff2e5e252.0.png


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que tuvieras un día tan entretenido y salieras un rato con tu prima. Soy malisima con los nombres así que no puedo recomendarte ninguno jajajjaja pero la gatita esta muy bonita seguro pronto se llevara bien con tu perrito.

Saludos,feliz dia para ti!

 3 years ago (edited)

Hola amiga, si mi día estuvo muy entretenido, yo espero que mi gatita y mi perro bobo sean harán muy bueno amigos.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa Daniii, que buen dia.. tu y yo siempre para todos los lados juntas jeje, ponle a la gatita filipina jajaja, se ven muy tiernos en la foto.

saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, me gusta ese nombre jeje, si tú y yo siempre estamos juntas.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Holi @danix07! La gatita se ve muy bonita, podrías ponerle canela :D, espero que pronto se lleve bien con tu perrito uwu, que bueno que tu tía te regalo una camisa nwn

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga, ese nombre está muy lindo😍, si yo también espero que se lleve bien con mi perro.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela.

Hola amiga que buen dia, la foto del gatito me encanto mucho.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que te haya gustado mi día, si las fotos del gatito son muy lindas.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hello friend, what a good day you had and your new kitten looks lovely. I think you'll find a good name for it in due time.
Greetings from here and much blessings

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra mucho que te haya gustado mi día, saludos para ti también

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que tienes una mascota nueva, la verdad se parece mucho a mi gata y eso es normal que los perros y los gatos no se lleven bien, me alegra saber que salistes de compras con Valeria.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, si es normal que los gatos y los perros no se lleven bien, pero yo sé que algún día mi perro bobo y mi gatita qué que aun no tiene nombre se van a llevar muy bien, si Valeria y yo siempre salimos juntas.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Un día divertido amiga, veo que la pasaste genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73