Mi diary game 11/10/2021,"Aprendiendo a hacer dulce de lechosa"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola y muy buenas tardes tengan todas las maravillosas personas de esta grandiosa comunidad, espero que con el favor de Dios, se encuentren muy bien, yo soy @danix07 y hoy les vengo a contar un poco sobre mi día de ayer.

El día de ayer me levanté a las 6:00, porque iba a hacer ejercicio con mi prima Valeria (@valollalba3) así que me levanté y fui a hacer mi aseo personal, al terminar me coloque mi ropa de hacer ejercicio y salí al patio a esperar que ella llegará, el cielo estaba hermoso 😍.


IMG_20211011_061638_304.jpg


Ella me pasó buscando y nos fuimos, al llegar trotamos un ratito, porqué tenía tiempo sin hacer ejercicios y yo me cansaba muy rápido jeje(soy floja), al terminar de trotar fuimos para mi casa, cuando llegue a mi casa me desinfecte, me cambié de ropa y desayuné.


IMG_20211011_090646_618.jpg


Me quede hablando un rato con vale, luego de un rato vale me dice que se iba para su casa y cómo yo tenía que ir para dónde mí tía, la acompañe pero sólo hasta la casa de mi tía Adriana ya que tenía que ir a buscar un marcador negro que necesitaba para remarcar unas letras ☺️.


Después de hablar con mi tía Adriana me fui para mi casa, al llegar a mi casa almorcé luego mí papá y a mi abuela iban a pelar y picar unas lechosas verdes que mi tía mariana le había llevado a mi abuela para que hiciera un rico dulce dé lechosa y yo quise ayudar un ratito para aprender un poco más a realizar esté rico dulce 😉.


IMG_20211012_094744_117.jpgIMG_20211012_094757_835.jpg

IMG_20211012_123024_851.jpgIMG_20211012_123021_958.jpg

Cuando mi papá y mi abuela terminaron de picar las lechosas, las colocaron en una olla para que se sancocharan, mientras tanto yo me fui a bañar, luego de bañarme salí al patio y hay estaba mi primo Sebas, mi prima Sami, y después de unos segundos llegaron Valeria y Marquito, así que todos juntos nos quedamos hablando y jugando un rato.


Duramos un rato hablando, a las 6:30 de la noche se fue la luz, y cómo ya no teníamos más nada que hacer, seguimos hablando y contando cuentos, a las 8:40 cada unos se fue para su casa porque la luz todavía no había llegado.


IMG_20211011_192504_707.jpg


Yo entre a mi casa, me lave las manos y me senté a cenar, luego de cenar cómo todavía no había llegado la luz, me fui a cepillar, me lavé las manos, la cara y me acosté a dormir porqué sin luz no podía hacer más nada




Bueno éso fué todo lo que hice en el día de ayer, 😁 espero les haya gustado y que haya sido de su agrado, muchas gracias a todos por leer mis post 😘 y por todos sus lindos comentarios, que pasen un feliz y grandioso día 🌞 ( Besos y cuidense mucho) 🤗 💕 Hasta la próxima.


Gracias por leer mi post, si quieres conocer un poco más sobre mi logro 1, y si quieres ver mi día anterior aquí está el link.

Sort:  
 3 years ago 

Como siempre te luces con tus diarios y tu contenido. Me alegra que hayas tenido un día bastante activo y divertido, tienes muchos ánimos al levantarte tan temprano para ejercitarte jajaja; ese dulce de lechosa está gigante, de seguro se dieron un gran gusto en tu casa, ya que es delicioso. También está genial que hayas pasado un rato con tus primos.

Saludos amiga, me encanta tu contenido. Bendiciones💞

1FAC2822-BCD9-4004-8EB9-BBCD6E7C448A.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga, si fue un día super divertido, y súper entretenido, i disfrute mucho conversar con mis primos.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiguita me fascinó tu diario, el cielo se ve muy hermoso me gustó mucho, que bueno que hiciste ejercicio en compañía de tu prima, ese dulce se ve realmente delicioso a mi me gusta mucho el dulce de lechosa es uno de mis favoritos y que mal que se fue la luz pero genial porque platicaste bastante con tu familia....🌟✨🌠🙂😊

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que te haya gustado mi día, si el cielo estaba súper hermoso por eso tome la foto, fue un gusto acompañar a mi prima a hacer ejercicio.

Hasta la siguiente 😘.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Que rico amiga un dulce de lechosa a mí me gusta mucho pero tengo mucho tiempo que no como.
Chaíto 👋

 3 years ago 

Hola amiga, si el dulce de lechosa es muy rico, a mí me encanta.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaaa mi daniii de pana que si estás un poquis floja jaja, se muy apetecible ese dulce de lechosa aunque a mí no me gusta mucha mucho, me encanta tus diarios.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola vale, si soy floja jajajaja, el dulce de lechosa estaba muy rico que mal que no te guste mucho.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que buen dia tuviste el dulce se ve muy rico. gracias por compartir tu dia con nosotros. saludos.

 3 years ago 

Hola amigo, si fue un día super divertido y es un placer compartir mi día con todos ustedes.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09