Mi diary game 07/10/2021, "Dia de mucha diversión"

in CRYPTO.KIDS3 years ago


Hola a todas las maravillosas personas de esta comunidad espero que se encuentren muy bien, yo soy @danix07 y hoy les vengo a contar un poco sobre mi día.

Ese día me levanté a las 9 de la mañana, como todas las mañanas realice mi aseo personal, desayune y me cambié de ropa porque tenía catesismo así esperé a mi prima Sami y cuando llegó nos fuimos, en el camino nos encontramos a mi papá y el nos acompaño, cuando llegamos la clase estaba apunto de empezar asi que nos desinfectarme y entramos a clases.


A las 11:30, llegó a mi casa me desinfecto y mientras mi mamá terminaba de hacer el almuerzo, me quedé ayudando a mi abuela, a pintar unas flores que ella está haciendo, son para decorar en navidad, aunque todavía falta 🤭 pero queremos ir haciendo los adornos con material reciclable, las hizo con los royos de papel higiénico y con los cartones de los huevos todavía faltan algunos detalles pero se ven muy bonitas así como las estámos decorando 🌺


IMG_20211007_173627_691.jpg


IMG_20211007_201205_761.jpgIMG_20211007_213329_992.jpg

Eran muchas flores, las termine de pintar como a las 4:30, al terminar de pintar las flores me fui a bañar porque los muchachos tenían juego y pues yo quería acompañarlos, así que me fui a bañar y me vestí con el uniforme de crypto.kids ya que ese era el uniforme que ivan a usar esa noche, cuándo todos estábamos listos nos fuimos mi papá también fué y mis primos.


IMG_20211007_183026_647.jpg


Mientras íbamos caminando le tome una foto a una palmera que se veía super hermosa.


IMG_20211007_181536_994.jpg


Cuando llegamos todo el equipo se reunió y se tomaron unas cuantas fotos después de las fotos comenzaron a jugar.


IMG_20211007_184928_184.jpg

IMG_20211007_190045_419.jpg


Y los muchachos ganaron de nuevo🥳🥳, al terminar el juego cada uno se fue para su casa porque ya era de noche y estaban súper cansados, al llegar a mi casa me desinfecte y cené.


IMG_20211007_190213_130.jpg


Luego de cenar, realicé mi aseo personal para ir a dormir ya que fué un día muy agotador y yo también estába cansada y tenía un poco de sueño.


Bueno ese fué todo mi día, espero que les haya gustado; a mi sí me encantó ya que comencé mis clases de catesismo y por fin voy a poder hacer mi primera comunión, aprendí a hacer nuevas flores con mi abuela y por último los muchachos ganaron su juego en fin fué un día súper genial 💖; hasta la próxima , espero que pasen un domingo espectacular y muchas gracias a todos por leerme ( Besos y cuidense mucho ).



Gracias por leer mi post, si quieres conocer un poco más de mi mi presentación, y si quieres ir a ver mi di anterior aquí está el link


f358fbe6ad293f73bd40ca6c8ae2209a6db60d27b03763676fb3d26d7ab67197.0.png


Sort:  

Tus flores quedaron linda tienes mucho talento cuidate

Te quedaron bien las flores pintada amiga

 3 years ago 

hola miga que día tan bien tuviste espero que hayas pasado genial que bonita publicación y siempre sigue así saludos.
#affable#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, si fue un día super genial.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hoooola @danix07, que activo día buena esa adelantarse y empezar con la navidad me alegra mucho que la abuela ya ande emocionada , ooooh que súper saber que fuistes al partido buenísimo , que estés muy bien #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, si fue un día muy divertido, q mi abuela y a mi nos encanta mucho la navidad es la mejor época del año🤩.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amiga que chevere tu día vale las flores les quedaron muy bella, me encantaron los colores y gracias por irnos apoyarnos a nuestro juego lo malo fue que ese día no jugamos.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola saludos espero estés bien amiga están bien lindas las flores y veo que fue muy divertido tu día 🤔

 3 years ago (edited)

Hola amigo, si fue un fía super divertido y las flores quedaron súper hermosas.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno gracias a Dios 🙏

 3 years ago 

Hola amiga @danix07


Que buen día tuviste super dinámico, esos adorno navideños se ven muy bonitos, y me alegra que hayas ido al ver el partido de los muchachos.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affabl

Tus flores quedaron hermosa y lo mejor que disfrutaste tu día lleno de alegría

 3 years ago 

Hermosas las flores 😍 me encantaron, se verán hermosas en navidad, que buen dia tuviste amiga, muy linda esa palmera con el atardecer de fondo 👌🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Hola amiga si las flores quedaron súper lindas, y la palmera quedo super con el atardecer.

Hasta la siguiente, gracias por comentar.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60180.20
ETH 2604.17
USDT 1.00
SBD 2.54