Mi diary game 02/10/2021,"Felicidades equipo 🥳🥳"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todas las maravillosas personas de esta comunidad, yo soy @danix07 y hoy les quiero compartir un poco sobre mi día sábado..

Ese día me levanté a las 9, porque tenía que ir al catesismo, así que me levante de la cama y fui hacerme mí aseo personal al terminar de hacer mi aseo personal me fui a lavar las manos para desayunar.


Cuando terminó de desayunar arreglé las cosas que tenía que llevar para irme al catesismo, después de recoger las cosas fui a buscar a mi prima@san08, porque ella está en catesismo conmigo, así que nos fuimos las dos juntas y claro mi abuela y mi papá nos acompañaron porque es un poco lejos y no podemos irnos solas.


Al terminar el catesismo me fui para la casa me cambié de ropa comí y esperé a las 12:30 como mí hermano tenía que ir a jugar fútbol,me fui para el partido de mi hermano, a ver jugar a los muchachos, cuándo yo llegue vale no había llegado así que me quedé esperándola, cuándo Valeria llegó también llegó Sami, así que nos sentamos juntas para ver el partido y hablar con las dos.


IMG_20211004_063825_192.jpg


A las 3:30 comenzó el partido la verdad estaba súper nerviosa, porque no sabía si ivan a ganar o si ivan a perder pero el partido estaba súper interesante y muy entretenido.


IMG_20211004_063829_553.jpg


Después de unos 16 minutos los muchachos hicieron un gol⚽🥳 y todos gritamos ¡Eso Steemit! Si se puede, si se puede, los muchachos siguieron jugando y con mucho amigos porque le estaban ganado al otro equipo🥳.


IMG_20211004_063835_805.jpg


Y a qué no saben que, los muchachos ganaron ganó el equipo Steemit yujuuu🥳🥳🥳, al terminar el partido todos se fueron para el local a celebrar un rato.


IMG_20211004_063832_568.jpg


Cuando llegue a mi casa bebi agua y después fui para el local junto a todo el equipo ya que se iban a reunir haya, hablamos un rato y luego todos se fueron para sus casas a descansar, cuando yo llegue a la casa me fui a desinfectar y a cambiarme de ropa, y cómo estaba muy aburrida le tome unas 2 fotos a mi perrito bobo.


IMG_20211004_064622_135.jpgIMG_20211004_064616_532.jpg

Después me fui a tomar unas fotos que quedaron un poco raras pero me gustaron mucho, al terminar de tomarme las fotos me fui a bañar y al terminar de bañarme había llegado Valeria a si que me senté afuera con ella.


IMG_20210929_164749_813.jpg


IMG_20211002_194644_708.jpg


A las 9 Valeria se fue para su casa y yo me fui a cenar, y a hacer mi aseo personal para ir me a dormir.


Bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado mi día, la verdad a mí sí me encantó estuvo muy emocionante y entretenido sobre todo con el partido de fútbol de mi hermano la pasamos súper genial, hasta la próxima que pasen una feliz noche 🌜 Besos y cuidense mucho😘.


Gracias por leer mi post, si quieres conocer un poco más de mi aquí está mi logro1

002b7493e2f53728b357e1de0fabf2cca4e0fadf4e7133bfeacaa8fcb9effef8.0.png

Sort:  
 3 years ago 

Me gustó mucho tu diario amiga @danix07, me alegra que haya ganado el equipo Steemit y que la hayas pasado súper bien durante el partido. Las fotos te quedaron muy lindas y originales; tu perrito también es muy bonito, tiene el pelaje hermoso. Saludos!💞

 3 years ago 

Hola amiga, si me divertí mucho en el partido, y mi perrito muy lindo 😍.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola a Danix la verdad que ese día yo no aguantaba la emoción por haber ganado, es que fue un gran éxito gracias por apoyarnos en todos los juego y bobo se ve muy tierno y también como con flojera jejejeje.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús, felicitaciones para ti y tu equipo siempre los voy a apoyar porque ustedes son mis amigos y los amigos se apoyan entre ellos y mi bobo si es muy hermoso.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi Daniela Uwu excelente diario ✨ estuvo mega entretenido UvU espero les vaya bien en el catecismo, me alegra saber que el grupo Steemit ganó el partido nwn tu perrito es mega cute 💖✨✨ Éxitos.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra mucho que te haya gustado mi diario, si tuvieron mucha suerte y por eso ganaron, subo es muy lindo 😍.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Siii!, ganamos!, bueno ganaron jajajaja, estábamos muy emocionadas ese día por su tercer juego. Buen diario.

Saludos. #affable #venezuela

 3 years ago 

Esta muy genial que haya ganado el equipo de fútbol, muy buen partido la pasaron super amiga @danix07 y me encanta tu perro bobo. saludos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, si fue un día super divertido, y bueno bobo si es muy bonito.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79