Mi diary game 01/12/2021. "Día de limpieza y de ir a clases de inglés".

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todas las maravillosas personas de esta hermosa comunidad espero que estén muy bien y que hayan tenido un buen día, yo soy @danix07 y hoy les voy a contar un poco sobre mi día.

Me levanté a las 9:10 de la mañana porque iba ayudar a mi abuela a limpiar su casa, así que me levanté de la cama realize mi aseó personal, luego de eso fui a desayunar, al terminar de desayunar me cambié de ropa y fui a buscar las cosas para comenzar a limpiar.


IMG_20211201_122157_624.jpgIMG_20211201_122146_380.jpg

Comenzamos a limpiar la casa, después de un rato nos sentamos a descansar porque la casa de mi abuela es muy grande así que descansamos, luego de descansar comenzamos a trabajar de nuevo.


Al terminar de limpiar la casa salí al patio y cómo era primero de diciembre mí abuela quería que le decorara su arbolito para navidad 🎄.


IMG_20211201_152338_823.jpg


Al terminar de decorar el arbolito me fui a bañar, porque iba para un curso de inglés con mi prima @valollalba3, al terminar de bañarme y de vestirme, nos fuimos duramos muy poco, porque solo es una hora de clases, pero en esa hora aprendemos bastante y eso me gusta mucho ya que es importante aprender cosas nuevas todos los días 🤭.


IMG_20211201_165154_672.jpg


Cuando salimos de la clase nos fuimos para mi casa, mientras caminábamos ví y el cielo estaba súper hermoso.


IMG_20211201_180734_289.jpg

Caminando hacia mi casa


IMG_20211201_180740_035.jpg

El hermoso cielo


Al llegar nos pusimos a hablar vimos videos, comentamos y votamos en Steem.


IMG_20211201_205820_750.jpg


Cómo a las 9:30 Valeria se fue para su casa, yo entre me desinfecte, fui a cenar, al terminar de cenar, salí al patio y vi que el arbolito brillaba mucho se veía muy lindo, la verdad es que está época es muy hermosa .


IMG_20211201_225436_872.jpg


Luego entre a mi casa me cambié fui a hacer mi aseo personal y me acosté a dormir.


Bueno ése fué todo mi día espero les haya gustado ☺️ grácias por pasar a leer mi post 📝, que pasen una muy feliz Navidad ☃️ y que todos sus deseos se les hagan realidad 🙏 hasta la siguiente (Besos y cuidense mucho 😘😷) que pasen buenas noches 🌠.




Gracias por leer mi post si quieres conocer un poco más de mi logro 1, y si quieres ir a ver mi último diario aquí está.


0c529ee0a6d37cc4049597e8acdbfcfe77d020133d361f1ee5bb7879d961e228.0.png


Sort:  
 2 years ago 

Holaaa Dani que bien que ayudaste a tu abuela a limpiar su casa, el curso dura muy poco pero aprendemos muchísimo y eso es bueno.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Que buen día amiga, quedo muy bonito el árbol y en la foto final se ve muy bien cuando esta iluminado, que bien que fueran a un curso de ingles.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo, si el árbol que do muy lindo.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que ayudastes a limpiar toda la casa de tu abuela y además ya llegó la navidad a su casa, sobre el curso de inglés si es muy importante aprender cosas nuevas todos los día.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo, me divertí mucho limpiando la casa de mi abuela, y si hay que aprender nuevas cosas.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Amiga que genial que tengas clases de inglés, así nos enseñas a nosotros jajaja

El arbolito quedó muy hermoso, estoy de acuerdo contigo, esta época es muy especial ❤️

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga, deja me que aprender un poco más para enseñarte jajaja, si mi arbolito quedó super hermoso.

Hasta la siguiente
#affable #venezuela

Hola amiga, que bueno que ayudes a tu abuela a limpiar, quedo muy bonito el arbolito, es muy importante saber ingles que genial que estés en un curso. Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga, me divertí mucho limpiando la casa de mi abuela, mi arbolito quedo muy lindo, si es muy bueno aprender inglés.

Hasta la siguiente
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85