The Diary Game 08-04-2022 Día de actividades escolares y PowerUp 🚀

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos, me desperté y aún tenía sueño, pero como tenía una actividad escolar tuve que salir de la cama y realice mi aseo personal.

Hoy tenía que ir a la casa de la maestra para realizar un periodo escolar, pero antes realice mi encendido para seguir creciendo dentro de la plataforma.

  • Listo para mí PowerUp.
    IMG_20220408_082905.jpg

Después desayuné una arepa y luego mi papá me llevo a la casa de la maestra dónde íbamos a realizar un periódico escolar.

  • Saliendo de la casa.
    IMG_20220408_083551.jpg

Cuando terminamos de hacer el periódico regresé a la casa y ya era la hora del almuerzo, me di un baño y después de dar gracias a Dios disfrute de una deliciosa pasta con carne molida que había cocinado mi mamá.

  • Mi almuerzo.
    IMG_20220408_120656.jpg

Después de comer fui a reposar, luego estuve jugando con mi teléfono por un rato.

En la tarde salí al corredor allí había sombra y brisa, porque la tarde estaba calurosa, aproveche y realice una investigación sobre la Batalla de Las Queseras del Medio.

  • Haciendo una investigación.
    IMG_20220408_160736.jpg

Cuando termine la tarea jugué con mis hermanos hasta que se hizo de noche y me fui a lavar las manos para cenar.

  • Viendo una película.
    IMG_20220408_214007.jpg

Después de comer ví la película de turbo, esta película me gusta desde la primera vez que la ví.

Cuando finalizó la película hice unas lecturas, luego me fui a dormir.

Este ha sido mi día, Dios les bendiga!

  • Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular.

Si quieres conocer mas de mi esta es Mi presentacion

Sort:  
 2 years ago 

Tuviste un día muy activo, la pasta se veía que estaba muy sabrosa 😋.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querido amiguito @daniell1, tu encendido fue muy bueno para tu crecimiento en la plataforma, el almuerzo se ve muy rico para que tuvieras fuerzas para realizar tu investigación, la película turbo se ve divertida😁. Gracias por compartir tu día con nosotros, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y comentario, saludos.

 2 years ago 

Así debe ser, dedicarse primero a los estudios y luego jugar, te felicito por no descuidar tus actividades escolares

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola @daniell1,que bien que asistieras a la actividad escolar,tu encendido anterior estuvo genial :>,y la película turbo es buena.
#onepercent #venezuela

Holi @daniel11! Que bueno que realizaste un encendido nwn, así tu cuenta crece y es muy bueno, se ve bastante rico el almuerzo que hizo tu mamá.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago (edited)

Hola amiguito, me contenta mucho que estés creciendo ☺️ eso es muy bueno, sigue así pequeño, que más adelante verás buenos resultados. Tu almuerzo se vio muy rico, yo quiero. Espero y hayas terminado tu tarea. Saludos Cordiales 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44