The Diary Game 03/01/2022 | Día de actividades escolares 📝 | #club5050.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de la comunidad, espero que tengan feliz año y muchas bendiciones.

Hoy me desperté un poco tarde, como el clima era frío me quedé dormido, hasta media mañana.

Cuando me desperté realice mi aseo y luego salí al patio a saludar a mi mamá y a ver un desastre que había hecho Loreta, ella es mi Lora.

  • Revisando las plantas que rompió la Lora.
    IMG_20220103_204413.jpg

Loreta se escapó y fue hasta las plantas de ají y rompió algunas de ellas, lo bueno es que mi mamá la vio a tiempo y la pudo detener para que no las rompiera todas.

Empecé a regar las plantas y después me fui a lavar mis manos para desayunar una deliciosa arepa con mantequilla y queso.

  • Mi desayuno.
    IMG_20220103_204442.jpg

Después de comer repose por un momento, luego busque mis cuadernos para iniciar con las actividades escolares, porque mi mamá se enfermo en diciembre y estamos aprovechando el tiempo para ponernos al día, aunque las vacaciones eran hasta el 7 de enero, ya nosotros iniciamos.

  • Iniciando las actividades escolares.
    IMG_20220103_205501.jpg

Después de realizar mis tareas, me fui a ver la televisión mientras esperé el almuerzo.

Cuando la comida estuvo lista esperamos un momento a que llegara mi papá y cuando lo hizo mi mamá sirvió y después de dar gracias a Dios por los alimentos, me comí toda mi comida.

  • Almuerzo.
    IMG_20220103_204522.jpg

Mi mamá hizo unas costillas guisadas con arroz y jugo de parchita, todo quedó delicioso, tanto que repetí.

Después de comer me fui a reposar, luego ayude a mi papá a desarmar un motor, como fue algo rápido, aproveche y me di un baño temprano porque ya estaba haciendo frío.

  • Dulce de lechosa.
    IMG_20220103_204540.jpg

Mi mamá nos dió un dulce de lechosa que había traído mi papá y esa fue la merienda, después me quedé el resto de la tarde jugando con mi regalo de navidad, un carro a control remoto, mi hermano me acompaño el también tiene uno.

  • Jugando con mi carro.
    IMG_20220103_204637.jpg

Cuando estaba llegando la noche mi mamá se fue a preparar la cena y yo aproveche para escribir esta publicación.

Este ha sido mi día, Dios les bendiga!

  • Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular.

Si quieres conocer mas de mi esta es Mi presentacion

Sort:  
 3 years ago 

Hola feliz año amiguito @daniell1

extrañaba tus post, tus arepas de el desayuno se ven brutales je je ósea ricas mucha mantequilla y queso, a mi no me dejan comer así con mucho de nada, soy tu amiga y cuentas conmigo para comer dulce oíste.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
No era tanta la mantequilla, solo es que tiene ese color muy amarillo y el queso si me gusta mucho.
El dulce estaba delicioso y fue una buena merienda. Gracias por tu comentario, saludos.

 3 years ago 

Buen día amigo, que malo que la lora rompiera las matas, tu día estuvo muy bueno.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, Gracias a Dios solo fueron dos, ahora las tengo que recuperar sembrando unas nuevas.
Gracias por el comentario, saludos.

Estos primeros dias del año han sido muy frios ideales para dormir hasta tarde.
Ese almuerzo se ve muy rico, que linda tu mama que les preparo una comida nutritiva y sabrosa.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga, los días están muy fríos y más porque aquí en mi ciudad siempre hay calor, pero es muy bueno para dormir y más en estos días de vacaciones.
Gracias por su apoyo, saludos.

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Holaa amiguito, los loros siempre muerden cosas jsjs, que bueno que comenzarás las actividades escolares, es verdad cuando queda el almuerzo rico provoca es repetir 😅💙.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, si, empece las tareas antes porque tenía algunas pendientes, pero ya casi estoy al día. Gracias por tu comentario, saludos.

 3 years ago 

Hola amiguito, me gustó mucho tu diario! Se ve muy rica toda la comida, y me alegra que hayas pasado un buen día jugando con tu hermanito. Muchos éxitos en este nuevo año!✨✨

35ADFDB4-2B69-4372-999C-E8285C3CE8FA.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, las comidas estaban deliciosas.
Gracias por tu comentario, saludos.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo. Saludos!

 3 years ago 

Hola amigo 👋 se ve que tuviste un día excelente y que eres un niño responsable y colaborador 👍, nuestros compañeros animales siempre hacen de las suyas cuando no los estamos observando, acá tenemos la prueba con el pequeño desastre que hizo Loreta 🦜 por lo menos no acabó rompiendo todas las plantas pero lamentablemente logró atacar y hacerle daño a algunas.

Saludos.

 3 years ago 

¡Hola amigo!
Que buen día tuviste y que pasada Loreta.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32