Tbt en Cryptokids | Mi cumpleaños feliz 🎂

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de la comunidad Cryptokids, estoy feliz de presentar mi participación para este jueves de tbt en la comunidad de lo niños.

png_20220203_053521_0000.png

El tiempo está pasando muy rápido y ya pasaron muchos meses desde mi cumpleaños 10, un día donde la pasé genial con mi familia y amigos.

Mi día de cumpleaños inicio con las felicitaciones de mis padres y hermanos, luego me prepare para ir a la iglesia.

IMG_20210829_095600.jpg

Cómo era un día domingo había escuela dominical, allí recibí la bendición sacerdotal, luego me regalaron una torta.

IMG_20210829_105215.jpg

Cuando terminó el servicio dominical salí con mi familia y fuimos a comer pizza para el almuerzo.

IMG_20210829_125112.jpg

IMG_20210829_125215.jpg

IMG_20210829_125727.jpg

Después del delicioso almuerzo y en horas de la tarde fue el momento de picar la torta, invite a unos amiguitos y pasamos una tarde de juegos y pastel.

IMG_20210829_180912.jpg

IMG_20210829_182831.jpg

IMG_20210829_174314.jpg

Después de cantar cumpleaños pique la torta y compartí con mi familia y amigos.

Gracias a todos los que leen mis publicaciones y a los organizadores de este TBT.

  • Las fotografías fueron tomadas con el teléfono y la imágen de portada fue creada en canva.

El 50% de las recompensas están destinadas para ayudar el #WorldSmileProject.


Si quieres conocer mas de mi esta es Mi presentacion

Sort:  

Feliz cumpleaños principee!! Tarde pero segurooo.. Dios te bendiga!

 2 years ago 

Hola querido amigo @daniell1, tu cumpleaños se ve que la pasaste muy feliz con tu familia y amiguitos, la pizza que compartieron todos juntos se ve muy deliciosa, espero que cumplas muchos años más, bendiciones✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Que buen día pasaste el día de tu cumpleaños, Dios te dio el regalo de festejar a lo grande, ya que primero la pasaste con tu familia en Cristo y tú familia biológica.
Gracias por compartir con nosotros los recuerdos de ese gran día😉
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amado @daniell1😘
Bienvenida tu publicación para este jueves de Tbt, Felicidades por ese lindo cumpleaños lleno de muchos regalos Uwu😍 ya son 10 años y los celebraste recibiendo la Bendicion del pastor, Gracias por apoyar mi amiguito.

Te invito a que des lo mejor de ti en mi Concurso 👉 ✨new contest✨ "Mes del amor💘 Y la Amistad💕" / 💌 Crea una hermosa postal Para Regalar a Tu Especial Amigo..

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

HOLA AMIGUITO, TUS FOTOS SON MUY LINDAS, Y LA TORTA Y LA PIZZA SE VEN MUY DELISIOSO7U7 SALUDOS

 2 years ago 

Valla amigo está muy bonito tu tbt se ve que la pasates muy bien y compartiste al lado de tu seres queridos

 2 years ago 

Hola @daniell1, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31