Tbt en Cryptokids | #club5050 | Un paseo de navidad.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de la comunidad Cryptokids, me alegra presentar un nuevo recuerdo para este Tbt.

Hoy quiero traer este recuerdo de un paseo en las navidades 2019, me divertí mucho y lo mejor es que fue en compañía de mis hermanos.

Este día estaba emocionado porque mi papá nos había prometido un paseo a un parque que que tenía muchas decoraciones navideñas, pero cuando llegamos al lugar no pensé que eran tan bonitas.

png_20211202_191022_0000.png

En el parque había un gran trineo lleno de luces donde los niños podíamos subir a tomarnos fotografías. 🎄

IMG_20211202_180748.jpg

También había un árbol con muchos regalos, yo quería ver qué había 😃 para esa época estaba más pequeño.

IMG_20211202_180813.jpg

En éste paseo la pasamos genial y me alegra mucho, ahora espero que pronto vuelvan esos momentos dónde salíamos y estábamos sin tantas preocupaciones por las enfermedades.

IMG_20211202_180827.jpg

Les puedo decir que mi hermano menor no quería ir de regreso a casa, solo quería estar en el trineo 🎅🏻

Gracias a todos los que leen mis publicaciones y a los organizadores de este TBT.

  • Las fotografías fueron tomadas del facebook de mi mamá y la imágen de portada fue creada en canva.

Si quieres conocer mas de mi esta es Mi presentacion

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiguito. Me encantó tu TBT, quedó realmente bello. Me gustaron las fotos, estabas pequeño jeje, y la verdad debió ser una experiencia especial ese hermoso paseo navideño. Bendiciones y éxitos en el concurso!

B23CE73A-2B98-4519-AD1E-927403F47672.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu comentario, fue un día muy alegre, saludos.

 3 years ago 

Hola amigo daniel que buen tbt llego de luces y de alegria 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, así es, fue un día genial de navidad, saludos.

 3 years ago 

Amigo que lindas tus fotos, además perfectas para esta época navideña..🥳

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu comentario, saludos.

 3 years ago 

Hola muy lindo tu recuerdo amiguito

 3 years ago 

Hola @daniell1 espero estés muy bien😘

Te felicito por tu bello y original post 😍 tu Tbt es muy hermoso y mas cuando hablamos de la epoca de navidad, gracias por mantenerte activo en la comunidad😘 y alegrarnos con tus fotos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amigo daniel me gusto mucho tu paseo. ami tambien me gusta salir en esta epoca por que uno se toma fotos en todo lo que hay. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58