TBT en Crypto.kids | Mi primer proyecto escolar 🕺💃| #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de la comunidad Crypto kids, llegó un nuevo jueves de TBT y hoy les presento mi primer proyecto escolar dónde hice un baile de joropo.

png_20220310_060002_0000.png

Cuando tenía 3 años de edad inicie a estudiar en el preescolar, la verdad es que no me gustaba mucho quedarme en la escuela quizás porque estaba muy pequeño, lo hacía porque mi primo estudiaba conmigo.

png_20220310_055832_0000.png

Cuando llegó el día de mi primer proyecto escolar yo no quería participar, tenía miedo escénico, pero mi maestra insisto tanto que me convenció de usar un sombrero para bailar joropo.

Ese sombrero no me gustaba, pero era parte del baile.

Paso un tiempo y llegaron las niñas vestidas para bailar también, allí nos tomaron miles de fotografías y nosotros solo queríamos jugar.

png_20220310_055803_0000.png

Las maestras nos ayudaron y salimos a bailar, fue como zapatear para todos lados sin ritmo, pero todos los padres estaban felices.

png_20220310_055741_0000.png

Cuando finalizó el baile me quería quitar ese sombrero para ir a jugar con mis amigos.

png_20220310_055700_0000.png

Mis mamá por fin me cambio la ropa y seguí disfrutando del día de proyecto.

Gracias a todos los que leen mis publicaciones y a los organizadores de este TBT.

  • Las fotografías fueron tomadas de facebook de mi mamá y las imágenes fueron creadas en canva.

Si quieres conocer mas de mi esta es Mi presentacion

Sort:  

@daniell1, jajaja amiguito eso es muy comun a esa edad los niños lo que quieren es jugar y jugar esa es su vida.

El miedo escénico lo hemos tenidos todos en la vida, algunos lo superamos otros no.

Tu echaste tu zapateaita aunque fuese prácticamente obligado y le diste esa alegría a tu mamá.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amigo amén a sus bendiciones,
si eso pasos de joropo estaban sin mucho ritmo y nuestros padres aplaudían con mucha alegría jjj, gracias por su apoyo, Dios le bendiga también.

jajjajaj Daniel, zapatear por todos lados pero seguro que todos los presentes lo disfrutaron mucho, que bueno tu post cuentas todo de forma muy graciosa.

 2 years ago 

Saludos querido @daniell1, te veías adorable en esta presentación. Estabas muy pequeño, pero al menos te sirvió para combatir el miedo escénico; es un hermoso recuerdo y todas las fotos están muy lindas. ¡Bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, si me ayudó mucho, ahora puedo hacer las exposiciones sin muchos nervios. Gracias por tu comentario, saludos.

 2 years ago 

Hola bello amigo @daniell1 feliz jueves de Tbt
Que bello te ves vestido con el traje de bailador de joropo, te quiero decir que también en mi prescolar bailaba joropo y vestía con mis vestidos largos de colores, a pesar del miedo pudiste cumplir con tu actuación felicidades

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Amigo @daniell1, que lindo recuerdo cuando bailaste joropo, es normal que no quería estar en tu escuela ya que eras muy peque, jeje, lo bueno es que tenías a tu primo contigo, muchas gracias por compartir tu día con nosotros💗☺️.

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Si amiga, lo bueno es que estaba mi primo y el me acompañaba. Saludos.

 2 years ago 

Jajajaja tranquilo amigo que la mayoría pasamos por eso cuando estábamos muy peques. Me encantaron tus fotos y las caras que tenían, en ese momento uno esta es ansioso por ir a jugar.

Feliz Jueves de TBT!

 2 years ago 

Hola amiga, así es, son etapas. Gracias por el comentario, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42