Mi presentación en Cryto.Kids por @daniell1

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de la comunidad, es un placer saludarles y dejarles mi presentación.

IMG_20210727_123143.jpg

Mi nombre es Míchel Daniel Duarte, tengo 9 años de edad, estudio 4 grado y vivo en el estado Anzoategui Venezuela.

Tengo dos hermanos menores y ellos son mis mejores amigos, juntos jugamos ayudamos a mi mamá en la casa y también hacemos las tareas escolares.

IMG_20210610_183236.jpg

Me gustan los deportes, cantar, bailar, pero lo que más me gusta es sembrar y cuidar mis plantas.

IMG_20210408_090842.jpg

Cómo estamos en cuarentena mis días los paso cuidando mi jardín de frutos comestible con la ayuda de mis hermanos.

IMG_20210309_083838.jpg

Otra de las cosas que me gusta es cocinar pero solo preparo comidas que son muy fáciles y lo hago con la ayuda de mis padres.

IMG_20210413_181033.jpg

IMG_20210509_175030.jpg
Con mi mamá y mis hermanos.

IMG_20210622_192310.jpg
Cómo mi papá y mis hermanos.

Espero poder compartir más de mi en la comunidad, gracias por leer!

  • Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular.

Si quieres conocer mas de mi esta es Mi presentacion

Sort:  

Hola @daniell1, bendiciones para ti que bueno que estás por acá, estás bastantes grande y hermoso y tus hermanos tambien, me encantaron esos ajíces se ven espectaculares, bueno ya es hora de activarse, saludos papi y bendiciones para todos ustedes.

#affable
#onepercent

 3 years ago 

Hola abuela, gracias por la bienvenida y amén a tus bendiciones, saludos a toda la familia.

 3 years ago 

Hola amiguito saludos, que bueno que tengas siembra en casa, bienvenido a la plataforma.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por la bienvenida, saludos.

 3 years ago 

Holaaa @daniell1 bienvenido a la comunidad apuesto que te divertirás muchísimo aquí con todos nosotros, solo tienes que esperar que @arturo2005 revise tu perfil para que seas kid verificado los más rápido posible.

Saludos cordiales.

IMG_20210716_193159_303.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por la bienvenida, espero compartir más con todos ustedes, saludos cordiales para ti también.

 3 years ago 

Hola entusiasta es un placer darte la bienvenida a esta hermosa, si nesesitas algo solo dime y solo a esperar que @arturo2005 te verifique.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por la bienvenida y por el apoyo, saludos.

 3 years ago 

Hola amiguito, estaba revisando tu perfil y me di cuenta de que te falta cumplir con algunos requisitos, para verificarte y darte tu rol tienes que cumplir los primeros 4 logros de la comunidad de recién llegados vas haces los cuatro logros y luego nos dejas un pequeño comentario etiquetandome para ir a revisar.

Te dejo las reglas y recomendaciones de la comunidad Crypto.Kids para que sepas mas de nuestra comunidad y mientras, te dejaré el rol de "Kid" cuando cumplas los 4 logros te pongo el rol "Kid Verificado".

Soy @arturo2005 Moderador de la Comunidad de @Crypto.Kids.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por la información y por la guía, saludos.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y acabamos de enviarte un premio. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Gracias por su apoyo, Dios les bendiga!

Excelente presentación mi niño muchas bendiciones para ti y tus hermanitos, son una familia hermosa, esas plantas no pueden estar mejor cuidadas😉🤗saludos y bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Hola tía, muchas gracias por tus palabras, saludos a la familia.

 3 years ago 

Bienvenido amigo, me encanta ver lo Entusiasta que eres y cuidar las plantas es muy ya que así cuidamos mucho el Planeta.

Te invito a participar en las iniciativas de la comunidad para que veas que te vas a divertir mucho.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por invitarme, saludos.

 3 years ago 

De nada amigo para eso estamos. Saludos

 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta maravillosa comunidad Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por la bienvenida, saludos.

Hola amiguito bienvenido Dios te siga dando la sabiduria para que sigas publicando tus post..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43