Mi entrada para el FRIDAYUP 20-08-2021 🛩️🥳

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de la comunidad, está es una nueva oportunidad para participar en un nuevo encendido donde los niños de la comunidad hacemos crecer nuestras cuentas de Steem 🎉 FRIDAYUP!

IMG_20210820_084956.jpg

Estoy entusiasmado en realizar mi encendido y seguir creciendo un paso a la vez para seguir fortaleciendo mi cuenta y continuar ayudando al crecimiento de mi comunidad.

Para iniciar mi participación en este encendido primero fui al mercado interno y compré algunos STEEM y como cada semana fui a mi billetera de Steem, tome las capturas de mi saldo en STEEM y Steempower.

IMG_20210820_073203.jpg

En mi saldo de Steempower tenía un total de 1,800.692 y mis STEEM 28.701.

IMG_20210820_073504.jpg

Después fui a las opciones del STEEM y seleccioné la pestaña, Power up.

IMG_20210820_073755.jpg

Coloque la cantidad de STEEM que iba a encender en mi caso (28.701) y después presione la opción de Power up.

IMG_20210820_073912.jpg

Seguido confirme con mi clave activa y mis Steempower aumentaron a 1,829.393🥳

IMG_20210820_074704.jpg

Estoy muy feliz por continúa mi crecimiento en la plataforma y poder aumentar mi Steempower para seguir logrando mis objetivos, para fortalecer mi cuenta de Steem.

Gracias a todos los que leen mis publicaciones y a los organizadores de este FRIDAYUP, por motivarnos a seguir encendido Steem.

  • Las fotografías y capturas de pantalla fueron tomadas y editadas con mi teléfono celular.

Si quieres conocer mas de mi esta es Mi presentacion

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amigo que buen encendido el que hicistes el día de hoy, sigue así.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo como estas, que bueno que participes en esta iniciativa, que buen encendido, espero que sigas así.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Que súper encendido mi amigo, sigue así.

 3 years ago 


Hola amiguito, felicidades por tu nuevo Sp, sigue así encendiendo cada semana!!.


¡Saludos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Amiguito es muy emocionante ver que cada semana más y más Kids comprenden el valor de aumentar el SP, le estamos retribuyendo a Steemit todo lo que nos da, estamos confiando en la plataforma y estamos pensando en nuestro futuro y nuestro nivel de influencia.

Imagínate una comunidad donde la mayoría de sus miembros poseen más de 50.000 SP, ahora imagina que tu eres parte de ellos. Genial EH!! Soñemos en grande.

Nos emociona verte en este movimiento, todos vamos a encender y demostrar que Crypto.Kids será fuerte en poco tiempo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31