YA ESTAMOS EN TELEGRAM

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Queremos estar más cerca de ti...

image.png

Logo Crypto.Kids-03.png

Querida comunidad estamos muy felices y emocionados de anunciar que ahora tenemos un nuevo espacio para mantenernos en contacto con todos ustedes e intercambiar ideas, opiniones, tips, aclarar dudas, etc., un espacio donde podamos reunirnos y compartir sanamente.

En nuestro nuevo grupo de telegram podremos tener una comunicación más fluida y en tiempo real para aprender todo lo necesario para mejorar nuestra experiencia en STEEMIT. Estamos comprometidos en seguir creciendo como un gran equipo.

¿Qué estás esperando?... Únete ya haciendo clic AQUÍ

También te puedes unir escaneando el código QR apunta con la cámara de tu teléfono y entra, TE ESTAMOS ESPERANDO!!!

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit, todas las recompensas están configuradas a 50 50, del SBD obtenido será dividido para hacer Power UP, para hacer concursos premiando a la comunidad y para pagar a sus colaboradores.




Publicación Realizada por:
@Sophinella "Kid Moderadora"
Visita mi última publicación



Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @crypto.kids, que gran idea así todos podemos estar en contacto y conocernos mucho mas.

Hasta la siguiente.

¡¡saludos!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiguita. Comunicación en tiempo real.

 3 years ago 

que bien Sofi, cuando tenga telefono me meto en telegram jeje.

 3 years ago 

Te estaremos esperando amiguito. Solo necesitas una línea telefónica, puedes usar Telegram desde el computador. SALUDOS cordiales 🤗

 3 years ago 

Que maravillosa noticia espero que todos los Kids se unan para tener un poco más de interacción.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es una forma maravillosa de que se conozcan mejor. Y fortalezcan amistades.

Very well posted. I'm sharing your post on Twitter.
https://twitter.com/msharif57886033/status/1420098725049864194

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo!!!

Que Genial.

 3 years ago 

Hola,que bueno,aunque no tengo telegram,mi hermana sammy si y ella me informa .:)

 3 years ago 

Genial Amiguito, esperamos que pronto logres reunir para tu propio teléfono 🤗

 3 years ago 

Me agrada felicidades. Pero no tengo teléfono. Esperemos que pronto pueda tener uno. Mi mami puede unirse por mi mientras?

 3 years ago 

Hola amiguita espero que pronto puedas reunir para tu teléfono particular.

Tu mami si puede unirse, pero es un grupo de niños y la idea es que seas tú quien interactúe en el grupo. Saludos.

 3 years ago (edited)

Genial!, ya estamos en telegram!!, que divertida la idea me encanta asi nos conocemos mejor y ayudamos a mas kids.

Muy buen idea me encanto.

#affable #venezuela

 3 years ago 

KIDS UNIDOS! 😁😊🚀💯

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49