Concurso "Muestranos tus fotos en blanco y negro"Por @ciramer

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis niños y jóvenes de Crypto.Kids es un placer para mi participar una vez más en este concurso propuesto para esta semana.

image.png
Un bello organizador de lápices, boligrafo de material del ambiente "Bambú"Por @ciramer


Inspiración para mi fotografía en blanco y negro:


Al leer el post del concurso, expresa que podian ser fotos de un objeto interesante. Decidí tomarle foto a esta manualidad que realicé exclusiva para Steemit en la comunidad Steem Venezuela, el proceso fue muy laborioso para su elaboración o creación. Disfrute mucho reparandolo porque lo habían votado y lo pedí para darle uso pero con nueva imagen. Las flores las hice con hojas de maiz secas y con follage de palmeras de coco. Incluso use una flor seca y semillas del coco o flores del coco.

image.png
Manualidad creada por mi @ciramer "Organizador". Filtro Vista


Participe y no quede en el top, pero me quedo la satisfación de renovar reciclando este bello objeto que tiene una buena función, además de organizar tus lápices y bolígrafos en un escritorio , lo adornaria muy bien. Para estas fotos utilicé el filtro de mi galeria del teléfono Vista y Onyx. Le dio una luz especial a mis fotos, pese a que estan en blanco y negro. Me gustaron mucho esos filtros para mis fotos.

image.png
Para esta foto usé el filtro Onyx, por @ciramer


Esta ha sido mi participación, lo he disfrytado. Gracias por la invitación @ricardott. Muchas bendiciones y que el concurso sea un éxito. Invito a @by-aranza, @simonisai15 y @julianaherrera a participar de este bonito concurso.

Conoce más de mí, aquí.


Todas las fotos son de mi autoria, exclusivas para Steemit. Desde mi teléfono Alcatel 1B


Publicación configurada 10% para la cuenta @crypto.kids


Gracias por leerme ;)

Sort:  
 2 years ago 
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
10% crypto.kids
CSI
9.9
Verification date:
September 9 2022

Muy buena participación, le deseo suerte en el concurso, me parecen muy buenas sus fotografías, el organizador se ve muy bonito.

Excelente trabajo.

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Hola, gracias por la verificación y comentario.

Bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Hola amiga @cirarmer, que buen participacion la verdad, geniales fotografias en blanco y negro, oye ese organizador se ve genial, muy util siendo sincero, la felicito.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiguito @gabbo, jajaja gracias a mi gusta mucho, es como lo expresas útil y bonito.

Gracias por la visita y apoyo.

Bendiciones 🤗🙏💗

 2 years ago 

Ay que bella participación, nada mejor que valoren nuestro esfuerza y dedicación, sin duda esa manualidad quedó muy hermosa, el blanco y negro le da un toque distinto a la foto y hace que se vea como toda una obra de arte, muchas gracias por participar, muchos éxitos.

 2 years ago 

Hola bella @elinav, muy bonito tu comentario. Gracias por la visita y apoyo.

Bendiciones 🤗🙏💗

 2 years ago 

Hola tia linda siempre tan creativa me gustó mucho tus fotos, ese portalápices quedó a tu estilo.
Te deseo éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola lindo sobrino, jajaja si verdad. Al estilo de tu tía quedó el organizador de lápices.

Gracias por la visita y apoyo.

Bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Te quedaron demasiado finas ,te felicito,suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola @divad10, gracias por la visita y comentario.

Bendiciones 🤗🙏

Saludos miga muchas gracias por la invitación, muy lindo tu post , espero que muchos kids se unan a participar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55