Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es el día de TBT-STEEMIT | por @cachetes-27

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola Amigos!!

El dia de hoy les comparto esta hermosa fotografía, la verdad es que me encantan los animales y muchísimo mas los perros, considero que son los seres mas leales y fieles que existen, el se llama Doggy o por lo menos así le puse, siendo la primera vez que lo vi, cariñosamente se acerco a jugar conmigo.

Una forma de demostrar que nuestros mejores amigos nunca tienen menos de cuatro patas, sus miradas nos transmiten hermosos mensajes de esperanza, y son la única forma en que la vida nos demuestra que hay amigos que no son para siempre, pero que sin duda alguna nos dejan una marca eterna.


Doggy.

Sin duda alguna, debemos de ser parte de la sociedad que realizan una buena acción salvando un peludo de las calles. Actualmente el maltrato animal a incrementado a niveles realmente exorbitantes y mas que eso, se convierte en una situación alarmante, porque de igual forma ellos son seres vivos, son una vida y merecen vivir tanto como un ser humano

Desde pequeña considere que los peludos son igual de importantes y debemos valorar cada ser vivo que forma parte de nuestra biodiversidad, todos son necesarios para poder mantener un equilibrio perfecto, de alguna forma todos aportamos algo a nuestro ecosistema y eso es realmente lo importante.


Doggy.
  • Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3
  • Aqui les dejo el Enlace del concurso.
  • Invito a @leyxi209.
  • Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Los animales del mundo existen por su propia razón.!~

Sort:  

Hola si es cierto los perros son una mascota muy fieles y cariñosos..

¡Los mas leales que existen!

Hola amiga @cachetes-27 que hermoso perrito y que lindo nombre Doggy yo tambien tengo un perrito llamado Capitán es muy travieso y siempre quiere mandar el por eso le pudimos Capitán jeje.

¡Aiiins, debe ser un hermoso consentido!

 3 years ago 

Que lindo recuerdo se nota mucho cariño así Doggy.

¡Definitivamente si!

 3 years ago 

Hola @cachetes-27, que bonito recuerdo nos compartiste, los perros son la mejor compañía que existe, siempre estarán contigo en las buenas y en las malas, yo extraño mucho a mi perro Blue, era el mejor.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42