♧Thediarygame III Temporada betterlife Steemit♧ UN DÍA DE COMPRAS Y 12 HORAS SIN ELECTRICIDAD ♧ 04/10/21 || EL 50 % DE ESTE POST ES @hive-198626 ♧

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola queridos amiguitos de CRYPTO.KIDS como están espero que bien Dios los bendiga.

El día de hoy estoy muy contento gracias a Dios podré escribir mi diario les cuento porqué.

20211004_115859.jpgcomprando los materiales para la piñata de mi hermanita stephany.

Querido diario.

Mi dia comenzó a las 8:00am mi mamá me levantó para que la acompañara al mercado ya qué compra riamos unos materiales para el cumpleaños de mi hermanita stephany.

Luego de levantarme y realizar mi aseo me senté a desayunar al terminar saliendo mi mamá mi hermanita stephany y yo rumbo al mercado.

20211004_110840.jpgcamino al mercado.

Llegamos a un local donde compramos material para realizar una piñata junto con unos globos y otras cosas.

20211004_115859.jpgcomprando los materiales.

Compramos lo que mi mamá necesitaba para hacer la piñata y otros adornos de camino a la casa mi mamá me compró una chupeta para mi hermanita y otra para mi.

20211004_121304.jpgcamino a casa disfrutando de una chupeta.

El camino de regreso a casa era algo y había mucho sol y calor a las 12:40 llegamos a casa y nos conseguimos con la sorpresa que no hay electricidad yo tenía mucha calor me tomé 2 vasos de agua. Repose un rato y en el frente de mi casa pasaron muchas vacas así que corrí a tomarme una foto para mostrarle.

20211004_124847.jpglas vacas.

20211004_124844.jpgmuchas vacas.

Mi mamá estaba reparando una lámpara qué no encendía y como no había electricidad aproveché para ayudarla.

20211004_130214.jpgayudando a mi mamá a reparar la lámpara.

La verdad es que había mucha calor y apenas terminé me senté en el frente de mi casa para refrescarme.

20211004_141619.jpgrefrescandome

A las 2:45 nos sentamos a almorzar.

20211004_140248.jpgalmorzando con mi hermanita stephany.

En la tarde jugué con mi hermanita stephany con unas burbujas qué mi mamá le había comprado.

20211004_131719.jpgjugando con mi hermanita.

Llego la noche y la electricidad no llegaba mi mamá me dijo que no había ningun tiempo de señal y sin electricidad había mucha calor a las 8:00 y algo tome un baño cenamos a oscuras pan con queso y huevos al terminar de cenar nos. acostamos en el porche de la casa la electricidad llegó duro unos minutos y se fue de nuevo a los minutos fue lo mismo así pasamos toda la noche y por ese motivo no puede escribir mi diario.

Este post lo e configurado al 50 % para @hive-198626.

Fotos tomadas por un Samsung J7 Neo.

Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que chevere fue tu día vale, me alegra saber que ya están reunido las cosas para el cumpleaños de tu hermana, y lo de la luz no es una sorpresa jejejeje por suerte aprovecharon el momento para acomodar esa lámpara y la vacas si que eran un montón.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo jesus como estas gracias por tu visita. El problema de la electricidad en el Zulia esta muy fuerte espero mejore.

Holis mi amiguito @brianvera que día tuvimos sin electricidad y con mucha calorrrrr pero gracias a Dios llego la electricidad en la noche y pudimos dormir bien jeje.
Saludos te manda @jedny2202

 3 years ago 

hola amigo espero que hayas pasado un día genial y que hayas pasado un dia agradable con tu familia.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo @brianvera, te felicito por este excelente post de calidad. Me alegra que hayan comprado la decoración del cumpleaños de tu hermanita, todo se ve muy bonito, ese día seguro será súper chévere para tu familia.

Que bien que ayudaste a tu mamá a a reparar las lámparas. Esas burbujas se ven súper divertidas.

Lamento la situación de la electricidad, ya es costumbre.

Saludos amiguito, excelente trabajo, sigue así y llegarás muy lejos.

14650B18-7B76-4BC5-BD6E-0C1CD52F4596.jpeg

 3 years ago 

La verdad fue un diario muy bueno amigo muy buenas fotos y comprar es lo mejor lo uno malo es que no había electricidad.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo. Fue un buen día gracias a Dios esperando que el problema de la electricidad se normalice.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amiguito @brianvera. Me gusto leer tu diario. la verdad que ese problema con la electricidad es general y el calor es mas fuerte. Tus fotos quedaron geniales, me gustaron las burbujas, como jugué con ellas de niña
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita. Gracias a mi hermanita le encantan las burbujas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50