🎉THE DIARY GAME III TEMPORADA TEMPORADA BETTERLIFE STEEMIT 🎉🎈EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANITA Y MI ABUELO 🎂🎉14/10/21🎉

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos. El día de hoy estoy muy feliz ya que mi hermanita y mi abuelito están de cumpleaños🎂 estoy agradecido con Dios por otro año mas que le regaló a mi abuelito y mi hermanita.

20211014_095900.jpg

Querido diario.

Mi dia comenzó a las 9:00.a.m. me levanté lave mis dientes y fui rápidamente a felicitar a mi bella hermanita stephany mi abuelita y yo habíamos hecho una letra S para ella ¿ porque una letra S ? Con S comienza su nombre.

20211014_095018.jpg

Mi primo Roy también llegó con un regalo para mi hermanita.

20211014_094954.jpg

Le di el bonito detalle ella estaba muy contenta sacamos la torta que estaba escondida en la habitación de mi abuelita y que feliz estaba.

20211014_095759.jpg

Luego de un rato nos fuimos todos para la casa de mi abuelo a llevarle una torta.

20211015_102507.jpg

El abuelo estaba muy contentó al ver que todos sus nietos estaban le cantamos el cumpleaños.

20211015_102441.jpg

Nos divertimos mucho juntos. Estuvimos con el hasta el mediodía. Regresamos a casa. A las 2 de la tarde se fue la electricidad y nos tocó almorzar con calor. Le dije a mi mamá que me dejara ir a jugar con mis amigos en la otra cuadra. A eso de las 5 regresé a casa quería preparar unas COCADAS para mi hermanita.

20211014_183735.jpg

Al terminar bati una mezcla para panquecas a mi mamá.

20211014_184801.jpg

Terminé tome un ducha y al salir me senté a cenar.

20211014_195751.jpg

A eso de las 9 le cantamos el cumpleaños de nuevo a mi hermanita.

20211014_202840.jpg

La pasamos muy bien. Mi hermanita stephany estaba muy contenta oramos juntos y agradecimos a Dios por un año mas de vida y le pedimos a Dios que la bendiga con una larga vida y salud.

Me despido queridos amigos hasta un nuevo post.

Fotos tomadas por un Samsung J7 Neo.

Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

.

Holaaa amiguito que lindo detalle tuviste con tu hermanita con tu abuelo, no hay nada como pasar los cumpleaños en familia, excelente diario.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita.

La pasamos súper nos divertimos mucho juntos y si no hay nada mas bonito que estar con la familia con los que queremos.

Saludos cordiales.

Holi @brianvera! Feliz cumpleaños para tu hermanita y tu abuelito, que Dios les de muchos años de vida y salud uwu, me alegra que tu abuelito se haya puesto muy feliz al verlos a todos ustedes nwn

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Amen.

Hola amiga sammy gracias por tu visita. la pasamos super y mi abuelito super contento y mi hermanita tambien.

saludos cordiales...

 3 years ago 

Me alegra que hayan tenido un hermoso día lleno de diversión, es una gran y genial casualidad que tu abuelo y tu hermanita cumplan el mismo día. Eso lo hace incluso mejor.

Se ve que se divirtieron muchísimo, la torta se ve muy rica y toda la celebración se vio muy especial, un hermoso día en familia.

Saludos y bendiciones, excelente post, sigue compartiendo tu genial contenido de calidad.

452EC6F6-843A-4EC8-B33F-0D6A35883D48.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga @zmoreno me alegra tu visita. y si es un super dia especial son 2 cumpleañeros y son 2 personas que quiero mucho. la pasamos super nos divertimos mucho y mi abuelito feliz al vernos hay con el.

saludos cordiales..

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

muchas gracias.

Hola amigo, muy buen post, que linda la S que le hiciste con tu abuela a tu hermanita y que encantador que todos los nietos fueron a visitar al abuelo en su día. Saludos!

 3 years ago 

Hola querida amiga @joskay.ale muchas gracias por tu visita la apreció mucho saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47