Betterlife// the diary game III Temporada// #club5050// UN DÍA MUY BONITO // 09 / 11 / 21 //

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola.

Como están queridos kids entusiastas espero que bien yo muy contento les cuento porqué.

QUERIDO DIARIO.

Mi dia comenzó temprano realicé mi aseo personal al salir de la habitación busqué a mi mamá le pedí la bendición y le di un fuerte abrazo.

Mi mama estaba preparando el almuerzo así que no me desayuné sino que espere el almuerzo para terminar con mi exposición de hoy termine y me dirigí a bañarme y alistarme al salir me senté a almorzar.

disfrutando de mi almuerzo.

A casi la 1 salimos mi hermana y yo rumbo al liceo nos informaron que no darían clases al parecer suspenderán las clases presenciales ya que hay un nuevo brote de covid-19 me regresé a casa al llegar le conté a mi mamá.

de regreso a casa.

Mi mamá me cuenta que mi abuelita se a sentido mal que tiene fiebre, dolor en cuerpo y tos me dijo que no entrara a su habitación que ella atendería a mi abuelita porque como yo soy asmático le preocupa que me enferme, mi mamá dice que los medicamento están muy caros tendré mas cuidado y mantendré el tapa bocas puesto.

En la tarde de pronto sentí una molestia en mi boca cuando de repente BAN O NOOO otra muela mas ya son 5 en un mes definitivamente si continúan cállense no tendré dientes para poder masticar la comida jajajajaja.

O NO SE CALLO OTRO DIENTE.

la muela que se me cayó.

Pero al mismo tiempo me alegro porque el RATÓN PÉREZ siempre me trae dinero aun ya yo se quien es el RATÓN PÉREZ jajajajajajaja.

Luego de un rato mi mamita preparo unas panquecas con queso y mantequilla para la cena me senté a comer.

mi rica cena gracias a Dios y a mi mamita.

Al terminar de cenar me dirigí a la casa de mi abuelo a ver cómo estaba el día de hoy no había ido mi abuelo me dijo que se siente muy bien gracias a Dios me alegro mucho la verdad es que hoy a sido un buen día bueno lo único malo es el malestar de mi abuelita pero con los cuidados de mi mamá se que mañana estará mucho mejor.

Regresé a casa y comencé a escribir mi diario bueno me despido mis queridos amigos sera hasta un nuevo post.

Fotos tomadas por un Samsung J7 Neo.

Mi logro 1

edd214b0e55ac16da9292962b2fdd7aa0c4d0ba5ef7b25acec1e3aef29cbf240.0.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito. Lamento mucho los malestares de tu abuela, espero que se mejore pronto; cuídate bastante para que no haya contagio. Que bueno que se te cayó tu diente, la llegada del “ratón Pérez” siempre es muy emocionante. Saludos!

1A8629BF-EA79-4315-9560-DCE916CFD497.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu comentario, yo siempre me emociono con la llamada del ratón PÉREZ jajajajajajaja siempre me trae $.

Espero que mi abuelita mejore muy pronto.

Amigo ya tendrás dientes nuevos jajajjaja suele pasar a esa edad, espero que tu abuela se mejore muy pronto.
Saludos

 3 years ago 

Hola amigo gracias por tu visita y tu comentario saludos.

 3 years ago (edited)

Hola amigo, que bueno que se te callo otra muela, pronto te visitara el ratón Pérez, ahora debes cuidarte mucho, me alegra que tu abuelo se sienta mejor, saludos.

 3 years ago 

Hola linda mary gracias por tu visita y tu comentario saludos cordiales.

 3 years ago 

Esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Muchas gracias saludos cordiales.

Hola @brianvera ojala y tu abuelita se mejore pronto, mi abuelita tambien se sentia un poco mal pero con la tension alta gracias a Dios ya esta mucho mejor y tomandose sus tratamientos y tu amiguito cuidate mucho.

 3 years ago 

Hola amigo greyvis gracias por tu visita, me alegro de que tu abuelita este mejor, a mi abuelita la están inyectando para que se recupere muy rápido con el favor de Dios saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59653.51
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.47