Participando en el #Tbt-Steemit."Un día genial con mi primo @migue14".

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos mis amigos y amigas de esta gran comunidad hoy vine a participar en el#tbt-steemit esta vez les voy a hablar de un día que me quedé en casa de mi primo @migue14.

El día anterior me había quedado en casa de mi primo Migue y al día siguiente me desperté y mi tía nos dijo para ir a la tienda a comprarle unas cosas y fuimos porque esas cosas eran para preparar el desayuno y aprovechando que la tienda queda cerca de mi casa busque mis zapatos para trotar y así después de desayunar ir a trotar al campo.

IMG-20210430-WA0003.jpg

Saliendo a comprar las cosas.


Cuando llegamos desayunamos y me cambié me puse las zapatos y nos fuimos a trotar.

IMG-20210430-WA0009.jpg

Apunto de trotar.


IMG-20210430-WA0008.jpg

Trotando jejej era una prueba para ver cómo quedaba la foto y a mi me gusto.


Llegamos de el campo y nos pusimos a hablar un rato para esperar a que se hiciera la hora de almorzar hablamos y usamos el internet hasta la hora del almuerzo después de reposar hablando un rato llego nuestro amigo Joel y nos tomamos una foto.

IMG-20210430-WA0011.jpg
Yo, mi primo @migue14 y nuestro amigo Joel.


Después salimos a la calle para tomarnos una foto Migue y yo, con las montañas quedo increíble.

IMG-20210430-WA0012.jpg
Foto con mi primo y las montañas.


Ya en la tarde después que Joel se fue me quedé hablando un rato con @migue14 y con mi prima Samantha un ratito porque estaba oscureciendo y me tenía que venir temprano ,así que me despedí y me vine a mi casa.


Hasta pronto, saludos y bendiciones.

Soy un chico que le gusta mucho aprender nuevas cosas, explorador de steemit, autosuperador, me gusta mucho el futbol y muy fan de los videojuegos.

Soy @arturo2005 si quieres conocer un poco más de mi This Is Me- Logro 1.

la verdadera.png

Sort:  
 3 years ago 

Fue un excelente día primo, ojalá lo podamos repetir, me encanta entrenar y pasar tiempo así.

 3 years ago 

Hola Migue ese día fue muy cool si yo también espero que se vuelva a repetir.

 3 years ago 

Que lindo día con tu primo.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias.

 3 years ago 

Hola @arturo2005, que bien que salen a trotar, eso es muy bueno para la salud, las fotos se ven muy bien, sobre todo en la que están corriendo, esa es cómica.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola Sofi si es muy bueno llevar un poco de aire fresco también, muchas gracias y la foto en la que estamos trotando era una prueba para ver cómo quedaba jejejeje.

 3 years ago 

Que bueno que compartas con tu primo, yo también tengo muchos primitos y me gusta cuando nos juntamos, espero que tengan muchos más días así de geniales..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola si es muy divertido pasar tiempo con tus primos y puedes hacer muchas travesuras también jejeje yo también espero que hayan más días así.

Hasta pronto, Saludos.
#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38