Presentación de @arturo2005 "This Is Me" - LOGRO 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola soy nuevo en está increíble comunidad de steemit, mi nombre es Arturo Arevalo tengo 16 años, soy venezolano, vivo en un maravilloso pueblo llamado Montalbán, estado Carabobo, es un pintoresco lugar de 288 años de edad donde hay increíbles paisajes, ríos y montañas.

foto.jpg

plaza.png

Plaza Bolivar de Montalbán

Vengo de una familia humilde y muy unida, tengo muchos primos divertidos, vivo en casa de mi abuela y en mi casa vivimos 6 personas mi papá que trabaja como profesor de deporte, mi mamá que me cuida a mí y a mis hermanas, tengo 2 hermanas una de 12 años que es la del medio y la menor que tiene 9,y yo soy el mayor, también tengo gato de mascota, lo cuido desde que era pequeño, le puse por nombre Antonio Banderas horita ya tiene un año de edad, yo lo baño, lo cuido y me gusta mucho jugar con él.

IMG-20210304-WA0030.jpg

Foto de mi Familia y mi primita

20201212_120555.jpg

Foto de mi Gato

Estoy estudiando cuarto año en el liceo José Andrés castillo y quisiera seguir estudiando para algún día ser un profesional en Ingeniería.Me gradué de la primaria, realicé un curso de piñateria.

También he participado en juegos deportivos regionales y me otorgaron un certificado al finalizar los juegos y el curso.

No tengo experiencia con criptomonedas pero espero algún día a través de está plataforma aprender a usarla.

Me gusta mucho el deporte y de vez en cuando voy a jugar futbol, básquetbol o voleibol con mis amigos a la canchita, me gusta crear, hacer origami, dibujar, plantar, explorar y me gustan mucho los videojuegos.No me gusta el maní, ni que me dejen esperando en algún lugar.Mis películas favoritas son de Acción, ciencia ficción y comedia.No sé tocar ningún instrumento musical pero quisiera aprender a tocar guitarra.

cerro.png

Foto Explorando el cerro

Me interesa leer publicaciones de ejercicios para ejercitarme debidamente, construcción para aprender a hacer casas, edificios y puentes, inventos para aprender a crear nuevas cosas, plantas para saber más sobre ellas y como cultivarlas correctamente y videojuegos para divertirme y saber de los nuevos juegos.

Me gustaría crear contenido Variado un poco de cada cosa.

Encontré steemit gracias a mí Tía @mariana4ve que un día me invito a su casa para explicarme que era está plataforma y mé interese y le dije que me explicara más a fondo, como no puedo trabajar porque soy menor de edad entonces me anime y quise entrar para ver si ustedes me dan la oportunidad compartir mis ideas con todos ustedes, espero lograr reunir para en un futuro poder pagar mis estudios, para casos de emergencia poder tener mi dinero o para ayudar a mi familia .

photo_2021-04-17_15-53-11.jpg

Foto con Mis primos y mis tias

Muchas Gracias por leer, Nos vemos en la proxima.

Sort:  
 3 years ago 

Welcome bro 😎

 3 years ago 

Muchas gracias

Hola Arturo, bienvenido a Steemit POR FINNNN jejeje, oye conozco a alguien que tiene unas rutinas de ejercicio en su casa excelentes, sigue su blog, si lo lees aprenderás nuevas rutinas, es mi amigo @albenis te va a sorprender todo lo que hace.

Tenemos que comprar esa guitarra, porque muchas esperaran tus serenatas jeje.

Espero que la pasas bien en Steemit, poco a poco será más sencillo ya veras.

 3 years ago 

Hola Mariana Muchas gracias por la bienvenida

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola @arturo2005, bienvenido a Steemit..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Hola muchas gracias @tocho2 por verificar mi logro 1, voy a empezar a crear el logro 2 , hasta la proxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63