Participando En El #FridayUp Por Semana 13."Cada Semana Creciendo Más y Más".

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola chicos y chicas de esta bonita comunidad ¿como están? Soy @arturo2005 y hoy les quiero compartir mi participación en el #FridayUp por semana (13),muchas gracias a @crypto.kids por esta excelente iniciativa que nos motiva a ahorrar y hacer crecer nuestras cuentas mas rápido, bueno es hora de hacer mi PowerUp.


Lamento no haber publicado ayer se me fue la luz y llego muy tarde.


photo_2021-08-06_09-44-40.jpg


Bueno veamos mi cuenta antes de hacer PowerUP, Haré PowerUp con 13.997 steem.

1.png


1-)Primero iniciamos sesión en la billetera con la clave activa, vamos a donde dice steem y le damos click en la flechita que apunta hacia abajo y nos abre una pequeña ventana y le damos PowerUp (Encender).

2.png


2-)Nos abre una nueva ventana colocamos los steem que vamos a encender y le damos encender, se abre otra ventana y le damos Ok.

image.png


image.png


Y listo eso es todo espero hayan entendido y se unan la próxima semana, ahora tengo 1,131.894 SP.

3.jpg


¡Vamos, acompáñanos la próxima semana, ya viste lo buena que es esta iniciativa!


Bueno eso es todo por hoy espero les haya gustado mi publicación, les agradezco que hayan leído acuérdense de participar la próxima semana en el #FridayUp quiero agradecerle a @crypto.kids por esta maravillosa iniciativa y a @mariana4ve por enseñarme y mostrarme la plataforma mil gracias por todo.


Hasta pronto, saludos y bendiciones.

Soy un chico que le gusta mucho aprender nuevas cosas, explorador de steemit, autosuperador, me gusta mucho el futbol y muy fan de los videojuegos.

Soy @arturo2005 si quieres conocer un poco más de mi This Is Me- Logro 1.

la verdadera.png

Sort:  
 3 years ago 

Que super que estes encendiendo todavía, pero sigue así para que llegues a mucho SP

Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Migue si no hay que parar para llegar más lejos .

Hasta pronto.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo esa luz es un verdadero problema vale, pero por lo menos si pudistes participa.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús si eso es muy fastidioso pero esperó que validen mi participación.

Hasta pronto, Saludos.
#affable #venezuela.

 3 years ago 

Es impresionante ver cómo cada semana más y mas kids se están uniendo a esta gran iniciativa.

Demostrando asi que nosotros los niños podemos hacer cosas increíbles en la plataforma.

Me emociona demasiado ser parte de esto y ver cómo van creciendo cada vez más.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif.

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids y encargada de la iniciativa.

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66