Participando del #fridayup por semana (25) y también en el #club5050 | Power Up | 🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de esta bonita comunidad ¿Cómo están? Soy @arturo2005 y hoy les quiero compartir mi participación en el #FridayUp por semana (25),muchas gracias a @crypto.kids por esta excelente iniciativa que nos motiva a ahorrar y hacer crecer nuestras cuentas mas rápido y también voy a participar por segunda ocasión en el #club5050 creada @ steemitblog y los curadores si quieres saber mas de ella puedes entrar AQUI o puedes entrar en el post de la madrina @mariana4ve AQUI donde esta todo un poco mas resumido.

Bueno es hora de hacer mi PowerUp.

photo_2021-11-12_13-21-09.jpg


Bueno veamos mi cuenta antes de hacer PowerUP, Haré PowerUp con 90.747 steem, lo voy a hacer con todos mis steem.

Sin título.png


1-)Primero iniciamos sesión en la billetera con la clave activa, vamos a donde dice steem y le damos click en la flechita que apunta hacia abajo y nos abre una pequeña ventana y le damos PowerUp (Encender).

2.png


2-)Nos abre una nueva ventana colocamos los steem que vamos a encender y le damos encender, se abre otra ventana y le damos Ok.

3.png


4.png


Y listo eso es todo espero hayan entendido y se unan la próxima semana, ahora tengo 1,781.511 SP.

5.png


#club5050

Le transferí a mi hermana 4 sbd para que se uniera a la gran iniciativa #club5050 ya que no tenia suficiente para encender.

club5050.png
La transferencia.


Luego de eso me metí en el mercado y cambie mis 7.772 sbd por 90.747 steem para posteriormente realizar mi encendido.

dddd.png
La transferencia para mi hermana, el cambio de sbd a steem y mi encendido.


Bueno eso es todo por hoy espero les haya gustado mi publicación, les agradezco que hayan leído acuérdense de participar la próxima semana en el #FridayUp y también los invito a participar en el #club5050 estas dos iniciativas son increíbles para hacer crecer nuestras cuentas rápido, bueno amigos nos vemos en la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, qu maravilloso encendido, cada viernes tu cuenta crece muchísimo, sigue así.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Daniela ese es el objetivo de esta iniciativa espero pronto llegar a los 2000 SP.

 3 years ago 

Hola Arturo, genial encendido y también lo que hicistes por tu hermana te felicito, espero que continúes así, vamos que si se puede.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús si llevaba mucho tiempo que no encendía tanto y espero también mi hermana se sume pronto al club5050 y porsupuesto que seguiré así.

Hola amigo que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por pasar.

Hasta pronto Saludos

 3 years ago 

Hola amigo, muy bien de te parte por a ver ayudado a tu hermana y tu encendido fue genial.

 3 years ago 

Hola amigo si muy pronto también ella su unirá al #club5050 y ese fue un gran encendido.

 3 years ago 

Hola amigo que súper encendido realizaste, me parece súper que ayudes a tu hermana entre la familia siempre hay que ayudar se.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola amigo que buen comentario me gustó mucho realizar ese gran encendido y tienes mucha razón siempre hay que ayudar a tu familia.

 3 years ago 


Hola amigo me alegra mucho ver cómo haces crecer tu cuenta, hiciste un buen encendido, espero que tú sp llegué muy lejos, sigue así!!💫


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola denilxon está es una gran iniciativa espero llegar muy lejos gracias a ella gracias por pasar y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58