Participando del #fridayup por semana (22) y también en el #club5050 | Power Up | 🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de esta bonita comunidad ¿Cómo están? Soy @arturo2005 y hoy les quiero compartir mi participación en el #FridayUp por semana (22),muchas gracias a @crypto.kids por esta excelente iniciativa que nos motiva a ahorrar y hacer crecer nuestras cuentas mas rápido y también voy a participar por segunda ocasión en el #club5050 creada @ steemitblog y los curadores si quieres saber mas de ella puedes entrar AQUI o pudes entrar en el post de la madrina @mariana4ve AQUI donde esta todo un poco mas resumido.

Bueno es hora de hacer mi PowerUp.

photo_2021-10-22_13-30-23.jpg


Bueno veamos mi cuenta antes de hacer PowerUP, Haré PowerUp con 17.802 steem, lo voy a hacer con todos mis steem.

Captura de pantalla (11).png


1-)Primero iniciamos sesión en la billetera con la clave activa, vamos a donde dice steem y le damos click en la flechita que apunta hacia abajo y nos abre una pequeña ventana y le damos PowerUp (Encender).

Captura de pantalla (13).png


2-)Nos abre una nueva ventana colocamos los steem que vamos a encender y le damos encender, se abre otra ventana y le damos Ok.

Captura de pantalla (15).png


Captura de pantalla (16).png


Y listo eso es todo espero hayan entendido y se unan la próxima semana, ahora tengo 1,540.262 SP.

Captura de pantalla (17).png


Bueno eso es todo por hoy espero les haya gustado mi publicación, les agradezco que hayan leído acuérdense de participar la próxima semana en el #FridayUp y también los invito a participar en el #club5050 estas dos iniciativas son increíbles para hacer crecer nuestras cuentas rápido, bueno amigos nos vemos en la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Arturo que bueno que te animaste a participar del fridayup y además gracias al #club5050 podrás aumentar más tu SP.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús si estás dos iniciativas harán que crezca nuestras cuentas más rápido.

 3 years ago 

Hola querido @arturo2005, que súper que te unas al #club5050, me alegra que des el ejemplo a los kids que todavía no se unen. Saludos y bendiciones.

29A519CB-6FBE-4B8A-8EC9-EB607AC1ED81.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga @zmoreno si me uni a esta iniciativa para hacer crecer mucho más mi cuenta y espero que muchos kids se unan.

Hasta pronto, Saludos.

 3 years ago 

Primo que buen encendido hiciste, sigue así

 3 years ago 

Hola primo muchas gracias, sigamos así.

 3 years ago 

Muchas fidelidades amigo @arturo2005 por participar en el Fridayup. :D

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias espero que también hayas participado.

 3 years ago 

Claro que si amigo, participare ¡Saludos!

 3 years ago 

Buenísimo 🚀🥳 felicidades amigo..

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Hola muchas gracias.

Hasta pronto.

 3 years ago 

Buen trabajo. Sigue con ese ánimo y buena actitud.

 3 years ago 

Hola tía claro que sí, estoy muy emocionado por seguir publicando.

 3 years ago 

Excelente 😊✌️

 3 years ago 

Hola amigo que encendido tan bien y que explicación tan genial y espero que sigas así saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias que bueno que te gustó mi publicación espero también hayas participado en el #fridayup.

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

También quiero decirte que en Crypto.Kids nos encantaría verte participar en el #Club5050, de la forma correcta Checa las Reglas Aquí

Nosotros promovemos el ahorro, ya que esto les permitirá subir de nivel y reputación, además de hacernos más fuertes como comunidad.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Hola muchas gracias por todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22