Mi Participación En El #FridayUp Por Semana (11)."Cada vez más poder".

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola chicos y chicas de esta bonita comunidad ¿como están? soy @arturo2005 y hoy les quiero compartir mi participación en el #FridayUp por semana (11),muchas gracias a @crypto.kids por esta excelente iniciativa que nos motiva a ahorrar y hacer crecer nuestras cuentas mas rápido, bueno es hora de hacer mi PowerUp.

20210625_152931.jpg


Bueno veamos mi cuenta antes de hacer PowerUP, Haré PowerUp con 3 steem para tener unos guardados.

1.png


1-)Primero iniciamos sesión en la billetera con la clave activa, vamos a donde dice steem y le damos click en la flechita que apunta hacia abajo y nos abre una pequeña ventana y le damos PowerUp (Encender).

2.png


2-)Nos abre una nueva ventana colocamos los steem que vamos a encender y le damos encender, se abre otra ventana y le damos Ok.

image.png


image.png


Y listo eso es todo espero hayan entendido y se unan la próxima semana, ahora tengo 1,091.471 SP.

3.png


¡Vamos, acompáñanos la próxima semana, ya viste lo buena que es esta iniciativa!


Bueno eso es todo por hoy espero les haya gustado mi publicación, les agradezco que hayan leído acuérdense de participar la próxima semana en el #FridayUp quiero agradecerle a @crypto.kids por esta maravillosa iniciativa y a @mariana4ve por enseñarme y mostrarme la plataforma mil gracias por todo.


Hasta pronto, saludos y bendiciones.

Soy un chico que le gusta mucho aprender nuevas cosas, explorador de steemit, autosuperador, me gusta mucho el futbol y muy fan de los videojuegos.

Soy @arturo2005 si quieres conocer un poco más de mi This Is Me- Logro 1.

la verdadera.png

Sort:  
 3 years ago 

Un cordial y supersaludo Crypto.kids, cada uno de nosotros tiene un talento tan único en su expresión que no existe otro ser sobre el planeta que tenga ese talento o que lo exprese de esa manera. Eso quiere decir que hay una cosa que podemos hacer y es ayudar a mejorar Steemit, y demostrar que nosotros los niños también somos un superaporte para la plataforma haciendo crecer nuestras cuentas mejor que cualquier otra persona en este planeta. ¡Así que vamos por mucho más!

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad crypto.kids y encargada de la iniciativa.

 3 years ago 

Hola amigo mío me alegra ver qué no te pierdes ni un #FrindayUp, espero que la próxima puedas encender más.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52