El juego del diario 12/08/2021 (25)."Haciendo un nuevo dibujo y una salida con mis primos".

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos y amigas kids ¿Cómo están? Espero que muy bien Soy @arturo2005 y hoy les voy a compartir cómo fué mi día domingo día en el que hice un nuevo dibujo y salí con mis primos a tomar chicha.

Me desperté a las 9 a.m. y desayuné y cuando salí al patio me lleve la sorpresa de que estaba mi primo @migue14 y mi prima Samantha usando en internet y me senté a hablar con @migue14 un rato.

IMG_20210807_120259.jpg

Hablando un rato con @migue14.


Después de que usaron un rato el internet se fueron a almorzar a su casa y yo me quedé sin nada que hacer y me senté en la mesa para dibujar y como en los últimos dibujos había hecho unas plantas del juego plantas vs. Zombie esta vez iba a dibujar un zombie.

IMG_20210807_130934.jpg

El dibujo del zombie.


Ya eran las 2:00 de la tarde y mi primo @migue14 me dijo para ir a jugar un rato con nuestros amigos.

IMG_20210807_143057.jpg

Saliendo de mi casa.


Llegué en la tarde casi se hacía de noche pero el juego que estábamos jugando era muy entretenido y me tarde mucho y cuando llegó está marquito y Valeria esperándome para salir a comer o tomar algo esperaron a que me bañara, me vesti y salimos a una tienda que vendía batidos, helados, chicha y muchas otras cosas pero pedimos chicha porque se veía súper deliciosa y lo fue.

IMG_20210807_192311.jpg
Esperando las chichas.


IMG_20210807_192555.jpg

Las super deliciosas chichas.


IMG_20210807_192621.jpg

Y a punto de tomarnosla.


Después de esas increíbles chichas nos regresamos a mi casa para hablar un rato.

IMG_20210807_195242.jpg

Hablando un rato con Valeria y marquito.


Hablamos un rato y después volvimos a salir a la tienda de la esquina para comprarnos unas chupetas y nos compramos bastantes le dimos a mi primita dari y a mi hermanita arianny.

IMG_20210807_201012.jpg

Mi hermana y mi primita con sus chupetas.

Salimos al patio para seguir hablando un rato y ellos se fueron porque se estaba haciendo tarde yo entre a mi casa cene,me cepille los dientes y me acosté a dormir.

Bueno eso es todo por hoy espero les haya gustado y muchas gracias por pasar y leer.


Hasta pronto, saludos y bendiciones.

Soy un chico que le gusta mucho aprender nuevas cosas, explorador de steemit, autosuperador, me gusta mucho el futbol y muy fan de los videojuegos.

Soy @arturo2005 si quieres conocer un poco más de mi This Is Me- Logro 1.

la verdadera.png

Sort:  
 3 years ago 

Holaaa Arturo tu día estuvo genial, tenemos que volver a ir a tomar chicas porque esas estaban deliciosas jeje.

Tu dibujo te quedó genial, enserio compramos demasiadas chupetas ese día jeje.

Saludos cordiales.

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Valeria muchas gracias encerio esas fueron las mejores chichas que e tomado y fueron como 10 chupetas debimos haber quedado en la pandaquiebra.

Hasta pronto, Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente día pasaste primo y ese dibujo está muy bueno lo malo fue que no me invitaste a comer chichas 😉

 3 years ago 

Hola si me gustó mucho como quedó el dibujo jejej será para la próxima vez que valla a tomar chicha.

Hasta pronto, Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Arturo, que buen día jejejeje que raro ellos en el internet y te quedó super el dibujo de zombie, lo mejor fue esa salida con tus primos esas chichas se ven demasiado buenas.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús estaban usando el internet porqué en su casa no había muchas gracias el dibujo fue muy fácil de hacer y las chichas uff estaban buenísimas tienes que ir a tomarlas para que veas.

Hasta pronto, Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo pero que bonito te quedó ése dibujo de zombie tienes mucho talento, que bueno que allas ido a tomarte una deliciosa chicha con tus amigas.
Saludos 🖐️
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola muchas gracias que bueno que te gustó mi dibujo la verdad fue un poco sencillo y esa chicha estaba súper deliciosa ya quiero volver a ir.

Hasta pronto, Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que maravilloso dia pasaron juntos, y cuando fuimos a jugar fútbol les gane a todos jajaj.

 3 years ago 

Hola bro muchas gracias si fue un excelente día y cuando fui a jugar fútbol tu no nos podías ganar en el 2 contra 2 pero veremos quién gana la próxima vez que valla.

 3 years ago 


Hola amigo, tu día estuvo súper genial, además esas chichas se ven increíbles y muy deliciosas, espero que pronto puedas repetir tu día y volver a tomar esas ricas chichas!.


¡Saludos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo denilxon si espero algún día volver a ir a tomar esas ricas chichas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64