CONCURSO: ¿CÓMO SERÍA TU VIDA PERFECTA? Participación por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola kids soy @andreoid01 y voy a participar en el concurso de nuestra amiga @sammy1109 ¿Cómo seria tu vida perfecta? de hecho participen en el aquí este es el post del concurso.

concurso de sammy.png

Imagen creada por mi en power point


Bueno en una vida perfecta para mi yo creo que tendría la computadora que quisiera algo de decima generación tal vez, aunque ahora me conformaría con mejorar la que tengo, las computadoras que hay ahora permiten hasta 3 tres pantallas y sería fácil poner algo en cada una de ellas en una pantalla steemit en otra un videojuego y en la otra puede que el desarrollo de un videojuego creado por mí.

Imagen sacada de pexels de Roberto Nickson Fuente

Además me gustaría poder ayudar a la gente cuando era mas joven como cuando tenía 10 años yo quería en el futuro hacer prótesis tecnológicas hiper avanzadas como crear una prótesis de una mano con todo incluyendo el sentido del tacto y hasta llegar al punto de crear tantas cosas que hasta un humano pudiera vivir mucho mas de lo normal o hasta que no llegara morir, aunque aún los científicos están haciendo eso ellos solos, y lo que mas quisiera hacer seria jugar el juego que tanto he querido desde hace mucho tiempo The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild y la vida perfecta sería muy difícil de conseguir y en si no seria perfecta solo lo es así para nosotros hay algunos que como están lo ven como perfecto con todo y desperfectos.


Y creo que también me gustaría poder jugar juegos online con mis amigos de steemit ya que se me olvidaba mencionar que también quisiera un buen internet ya que el mío es de los más lentos y ni ver videos puede y tener mi propio negocio, trabajar con Nintendo y quien sabe tal vez ser patrocinador de steem y steemit, también quisiera aprender mas me encanta aprender sobre todo de tecnología que es una de las cosas que siempre me han gustado y espero que este post les haya gustado y nos vemos.

Me gustaría invitar a @pasindukd y @andrea020.

Este es mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

No se porqué pero esta vida perfecta me recuerda al deseo de una personita en casa jaja,videojuegos,internet veloz,super computadora wow jaja el sueño de todos kid.Espero se te cumplan tus aspiraciones,tus sueños,todo es posible con dedicación ,proyectate,puedes lograrlo.Mucha suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchísimas gracias.

 3 years ago 

Veo que eres amante de los videojuegos, entiendo que ese es tu gran sueño; la vida da muchas vueltas, ojalá puedas acceder a un mejor internet para empezar por algo. La computadora súper avanzada se oye genial, a mí también me gustaría una para mi hermano.

Saludos y bendiciones.

B1228133-1145-4852-A582-2182F94042D9.jpeg

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amigo que buena participación en el concurso, pero tengo que avisarte que no puedes usar la etiqueta si nos haz echo Power Up para el #club5050 te recomiendo que leas más las reglas y hagas tu encendido.

Así que recuerda quitar la etiqueta #club5050


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

listo ya la quite entonces tengo que hacer un post en donde encienda la mitad de mis recompensas?

 3 years ago 

lo ultimo que hice fue un encendido de la mitad de mis recompensas revisa mi wallet por favor.

 3 years ago 

Pero debes hacer una publicación amigo mostrando eso, así será mucho mejor.

 3 years ago 

ok.

 3 years ago 

Holaaa amigo eres todo un amante de la tecnología, espero y en un futuro consigas todo lo que nos has nombrado, suerte en concurso.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago (edited)

Holi @andreoid01! Eres fan #1 de la tecnología xd, a mi también me gustaría tener una computadora con tres pantallas, me ayudaría muchísimo uwu, sería genial poder jugar The Legends Of Zelda, algún día podremos jugarlo :''> no se quedara solo como un sueño unu

Recuerda colocar tu post en la sección de comentarios del concurso para validar tu participación u.u

Saluditos!

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovfEekovBsWTzCJ3TYMaqvRTe4KyYEGKzcJCpBRehowuAGx1ckZAm9meicLp45nkK7QaZErfiLKGF8NVXGwWqVAWJ.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Muchas gracias espero que así sea.

 3 years ago 

Guauu una vida super perfecta,también quiero esa super computadora:) ayudar a los demás es importante,me gustan tus planes :) Suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, espero que tu obtengas una también.

 3 years ago 

Hello friend, hope your technological dream comes true. And thanks for inviting me.👌🤩⚡

Greetings😋🤠

 3 years ago 

Muchas gracias.

Amigooooo, me encanta su punto de vista de como seria tu vida perfecta, yo tambien quiero una computadora gamer, yo quiero un CPU gamer, un teclado con luces RGB y un mouse gamer.

No es mucho pedir, creo jajajaja, saludos y suerte en el concurso...!

 3 years ago 

Espero que lo consigas, muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amigo estuvo muy buena tu participación , a mi también me gustaria tener una compu de ultima generación esperp tenga suerte en el concurso. 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, espero que puedas tener una.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67