💜✨ ¡¡Nuevo Concurso!! ¿Cual es tú canción Favorita? 🎧🌟 7w7 Por @alexamor // #CLUB5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

👋✨Hola amiguitos de Crypto.Kids ¿Como están? Espero que estén muy bien!😻💫

✨Estoy muy emocionada de participar en este Nuevo concurso promocionado por nuestra amiga @jedny2202, el cual trata de ¿Cual es tú canción favorita? Aaaa unas de mis cosas favoritas en el mundo, de la mejor manera posible :v es la música ÚWÚ "Sin nada más que decir Empecemos".

image.png

Fuente

✨¿Cual es tú canción favorita? 🎧

Fuente

🌟¿Por que me gusta está canción?💗

💜💫 Lo que me gusta de esta canción es la melodía, la letra que es muy bonita 7w7 y la voz de la chica que es muy Hermosa 🌟💗 nwn esta canción se convirtió en mi favorita...💗👌cuando tengo momentos tristes 😿 o me siento mal, pienso en una sombrilla o escucho la canción 🎧✨ la sombrilla representa a un cubrimiento de la lluvia☔ en tu cabeza que son los pensamientos de ira o tristeza.💫

💛¿Quien canta la canción?🌠

💛✨Esta canción la canta Robyn Rihanna Fenty es una cantante, empresaria, diseñadora de moda, actriz, 🌟💖diplomática, escritora y bailarina barbadense. Es conocida por fusionar algunos géneros caribeños con música pop y por reinventar su imagen a través de los años. Su impacto en la cultura popular la ha llevado a convertirse en un icono de la música y de la moda,🌠💃

image.png

Fuente

✨¿Cuando salio la canción?💗

😱✨"Umbrella" se lanzó mundial mente el 29 de marzo de 2007. La canción se lanzó digitalmente en el Reino Unido el 14 de mayo de 2007,💕✨

image.png

Fuente

💜¿Que mensaje expresa la canción? 💌

✨🌆La mayoria de las personas la interpretan sobre la amistad 🌟💗con alguien muy especial, como veras la canción 🎧 esta escrita con muhas metáforas, por ejemplo la parte de " It's raining, oh, baby, it's raining" puede significar cuando hay dificultades en la vida o que en este caso su amigo/a esta pasando por momentos dificiles, la frase de "you can stand under my umbrella" puede referirse a que pase lo que pase ella siempre estara ahi para ayudarlo/a ya que se puede quedar debajo de su sombrilla ☔✨ que es una metáfora de algo protección para la otra persona. ;)💜✨

✨💜Bueno amiguitos esta fue mi participación Gracias por leer... Quiero Invitar ami amiga @hermechris y a @emyerlis-art a participar en este Genial concurso.<3 los Invito a conocer Mi presentación 🙋‍♀️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!
La canción es muy bonita me gusto✨.
Saludos😘.

 3 years ago 

Hola amiga que linda tu participación en este concurso escuché la música y si es muy linda desde su tono de voz hasta la letra.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita, me encanto tu participación. La canción es bastante linda y emotiva y puede interpretarse de varias manera, todas con un mensaje muy lindo.

Saludos, te feliz día y mucha suerte en el concurso!

 3 years ago 

Hola amiguita, me encanto tu participación. La canción es bastante linda y emotiva y puede interpretarse de varias manera, todas con un mensaje muy lindo.

Saludos, te feliz día y mucha suerte en el concurso!

Hola amiga increible entrada, la verdad que la canción "umbrella" es algo que te hace sentir muchas emociones, a mi me encanta mucho, es una canción para la amistad :)

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiguita, Umbrella es un clásico musical; una canción hermosa de amistad y apoyo, a mí me fascina! Y te deseo mucho éxito en el concurso.

DB7F4FC2-87AE-4B9F-AAEE-89D47E22CC3D.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Saludos amiga Se ve que esa canción Es muy bonita y te gusta mucho sí que aplicaste todo Jeje Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66