LOGRO N°1: MI PRESENTACIÓN... POR @alexamor

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

✨𝓜𝓲 𝓟𝓻𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲ó𝓷🌸

👋Hola estimados miembros de esta privilegia plataforma, para mi es un placer poder presentarme y ser parte de Steemit para compartir contenidos de buena calidad y aprender de ustedes viendo sus contenidos...💗

245654914_388783492938466_732927827562030898_n.jpg

Mi nombre es Nelimar Alexandra Morillo Sanoja, tengo 14 años de edad recién cumplidos, vivo en Venezuela Estado Apure Municipio San Fernando. Estudio 3er año, mis padres son Melissa sanoja y jose alis Morillo, tengo 3 hermanas mayores y tengo 4 sobrinos y mi abuelo, todos vivimos juntos.

image.png

💗Mi Hermosa Familia💗

Conocí esta plataforma por mi amiga @hermechris, la cual ya tiene tiempo en Steemit.✨

image.png

Con @hermechris

He visto muchos post de calidad y la verdad me gusta ver como las personas comparten sus vivencias, sus gustos, sus talentos y demás...

Me gusta mucho el baile, me divierto mucho en la plataforma de Tik Tok donde veo a muchos jóvenes haciendo diversos pasos de baile la verdad me gustaría entrar en una academia de baile, me encanta la fotografía...📷 Siempre le tomo fotos a mi amiga @hermechris y todos los que ven las fotografías me elogian porque la verdad tengo talento para eso, me gusta cantar,🎤 y quisiera aprender a tocar el piano. 🎹

248279627_552750235821236_7706079641329268359_n.jpg

Quiero crecer en esta gran plataforma, quiero aprender de ustedes y que ustedes aprendan de mi... Quiero compartir mi conocimiento en contenidos de calidad, quiero compartir mis vivencias, siempre siguiendo las indicaciones y sugerencias del equipo administrativo de Steemit.

Esto ha sido todo por hoy, espero que nos sigamos leyendo en otras oportunidades... Saludos y bendiciones para todos ustedes 💕✨

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

¡Hola, @alexamor! Bienvenida a Steemit. Si tu amiga tiene tiempo aquí entonces te habrá dicho lo genial que es la plataforma y las diferentes funcionalidades que existen. Además, podrás ser retribuida monetariamente por tus publicaciones.

Un abrazo desde el estado Miranda.

 3 years ago 

💕✨Holaaa amiga @alexamor, bienvenida a Steemit... Me alegra que hayas decidido unirte a la gran familia Steemians, espero que sigas compartiendo tus hermosas publicaciones con nosotros✨💕

 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

Saludos amiga @alexamor

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @alexamor,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33