Participando en el #FRIDAYUP encendiendo 19.481STEEM ya me falta poquito para mis primeros 100 SP que fino

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos mis apreciados amiguitos Steemians. Contenta de estar nuevamente participando en esta maravillosa actividad llamada viernes de #powerup en CRYPTO.KIDS, desde que inicie me he unido cada vez que puedo.

image.png

Les contare un poquito que hice para realizar este encendido y asi te animas, aun tienes una horitas.

Lo primero fue entrar a mi billetera con mi clave de publicación privada y fijarme que tenía disponible.

image.png

Tenía solo seis Steem y SBD así que convertí mis SBD en STEEm entrando al mercado. Es muy fácil, solo darle en la flechita del SBD y se abre algunas opciones. Ya en el mercado coloque el menor precio si alcanza los Steem que necesitas.

image.png

Una vez conforme con la cantidad de Steem le di comprar,luego me arrojo un mensaje y me devolví a mi billetera.

image.png

Allí observe nuevamente la cantidad de Steem disponible para encender sumando los que tenía.

image.png

Luego de esto llego el momento más esperado realizar mi encendido.

image.png

Luego de alli coloque la cantidad, acepte y confirme.

image.png

Y al ver que casi llegó a los 100 SP me emocione muchisimo, ojala hubiese tenido para llegar. Pero bueno sera en otra oportunidad.


image.png

Y así termina esta publicación. Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron capturas de mi billetera

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 3 years ago 

Maravillosa jugada la de encender más Steem para que tú cuenta sea aún más grande felicidades.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades por este encendido, pronto serás muy grande si sigues trabajando.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

muchas gracias

Ya falta poco mami, para llegar a esos 100 SP. Ya en estos días lo logras y despues vas por los 500 jejeje

 3 years ago 

gracias papi

 3 years ago 

Esooo me gusta verte encendiendo,no importa la camtidad lo importante es crear un hábito, eso dice mucho de ti,Steemit premia la constancia,muchas veces no ves los resultados inmediatos pero llegan cuando menos los esperas.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

muchas gracias por el apoyo sra. Marito

 3 years ago 

hola amiga aleli25 que bien es ver que has sido firme en plataforma y te deseo lo mejor.

 3 years ago 

muchas gracias

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

Pero no es una carrera corta, la dedicación es necesaria para tirunfar en Steemit.

En Crypto.Kids hemos crecido rápido, pero han sido meses de ardua labor y compromiso diario.

Demuestra que tú, también puedes hacerlo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14