Nuevo concurso! Cientifi-kids/ Volcán de Colores

in CRYPTO.KIDS2 years ago

portada.png
Imagen creada por mi en PowerPoint

Bienvenidos todo el mundo con el corazón a esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS, espero que les guste lo que escribo hoy, me unido a este concurso de la amiga @sofiart12, en cuanto lo vi me gusto la dinámica y me puse a pensar como lo haría. Invito a todos a participar, no duden en unirse les dejo el Link del Concurso para que se animen.

Materiales

  • 1 Plato
  • 3 vasos plásticos
  • Bicarbonato
  • Vinagre
  • Colorante comestible de color




Comencemos

Lo primero es colocar los vasos sobre el plato para evitar manchar la superficie, luego agregamos vinagre en cada vaso y colocamos colorante, para este experimento yo use 6 gotitas de cada colorante en cada vaso pero podrias usar las que consideres.

IMG_20220424_190259.jpg

Luego mezclamos y tendremos agua de colores diferentes, le vamos agregando uno por uno el bicarbonato de sodio y vamos viendo poco a poco el efecto, se van llenado de burbujas y al terminar de colocar el bicarbonato de colores, puedes repetirlo las veces que consideres.

Para mi es un hermoso volcán de colores.

Imagen1.png

El efecto de las burbujas (reactivos) me gusto mucho porque vemos una reacción química transformándose la sustancia y creando este efecto de burbujas y cuando terminas, que se ve la unión del líquido en el plato tambien me gusto. Intentalo es muy divertido

IMG_20220424_190550.jpg

Invito a unirse a este concurso a los amigos @juliannyhr @sammy1109 y @san08

Así termina mi publicacion día de hoy. Adiós.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

El 10% de las Recompensas son para Crypto.Kids

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida @aleli25, ¡qué fascinante experimento! Me gustó mucho, usualmente este se ve en la televisión y es llamado «efecto volcán». Esto ocurre porque la combinación del vinagre y el bicarbonato de sodio libera dióxido de carbono, el cual provoca las burbujas al ascender. La química es súper interesante de aprender… muchas bendiciones, me alegra que participaras en este concurso, lo hiciste genial y muy creativo ☺️

 2 years ago 

Holis, que bueno que te gusto, los experimentos aunque nos enseñan la importancia de la ciencia, son tan divertidos, que bueno que te gusto. Bendiciones para ti también

 2 years ago 

Ahhhhh pero tú también le metes a la química jajajaja 🤗un abrazo zmoreno

 2 years ago 

Muy buena participación amiguita hiciste un buen trabajo como científica😉
Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.🙏🏻
Muchas Bendiciones

 2 years ago 

Wow amiguita!, Me encantó tu participación, está muy bien explicado, es buenompara divertirse e intentarlo cuando estas aburrid@, es un experimento muy artístico 👩‍🔬👩‍🎨, muchas gracias por participar ♥️

 2 years ago 

Holis, si me anime muchísimo hacerlo,mi hermanito también lo intento, quería colocar su vídeo pero el Internet no me dejo.

 2 years ago 

Hola amiguita! Me encanto tu experimento, una vez lo hice y me divertí un montón!

Eres una buena científica! Unos lentes de laboratorio y entras en el papel perfecto!

¡Suerte en el concurso!

 2 years ago 

holis, jajaja muchas gracias, no pensé lo de los lente, en el próximo no faltar gracias. que bueno que ya lo hayas realizado

 2 years ago 

Saludos amiga @aleli25, siempre me ha encantado mucho este experimento y más cuando salen los colores, te felicito, salio a la perfección, gracias por compartirlo.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holis, muchas gracias que bueno te gusto

Holi @aleli25! Me gustó mucho tu experimento, es muy lindo y colorido nwn, gracias por invitarme al concurso, tal vez participe, ¡suerte!

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Holis, muchas gracias, que bueno te gusto

 2 years ago 

Hola amiguita!!!. Wow, que sorprendente, no había imaginado que se podía hacer eso, ame tu post y me gustó muchísimo leerte. ¡Sigue así!!!✨.

 2 years ago 

Holis, que bueno te gusto, intentalo te divertirás

 2 years ago 

Hola alelí naguara se ve que eres toda una científica 🤗suerte en el concurso me gustó mucho tu post

 2 years ago 

Holis, muchas gracias, me gustan muchos los experimentos y los videos.

 2 years ago 

Sigue así que cuando estés grande vas a hacer muy buena en eso

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54096.18
ETH 2412.88
USDT 1.00
SBD 2.10