Mi Primera Participación #FRIDAYUP 2022 #Club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludo amiguitos de esta grandiosa comunidad, estoy contenta de estar nuevamente participando en esta maravillosa actividad llamada viernes de #powerup en CRYPTO.KIDS, desde que inicie me he unido cada vez que puedo, así que les presento mi primer encendido del año.

image.png
Imagen de mi propiedad

Amigos les cuento para este encendido tuve algunas pérdidas de imagen ya que hace 5 días compre Steem para tenerlos para hoy, realice las captures de las imágenes pero luego mi papi se sentó en la compu y cuando mi mami le pregunto si guardo lo que yo estaba haciendo respondió que *No* así que les presentare mi encendido de esta manera. Igual pueden ver todos los pasos correspondientes para el encendido.

Compra de Steem hace 5dias para esta publicación, les dejo capture de mi wallet con esta operación

image.png

El día de hoy entre a mi billetera, tome captura de los Steem disponibles y algunos SBD que ya tenía.

image.png

Fui al mercado con ello pude comprar 2.09 Steem, recuerda que debes ir calculando cuantos Steem te alcanza con los SBD disponibles


image.png

Con lo que ya había comprado antes sumo 24.948 Steem.

image.png

Así que ha realizar mi Encendido correspondiente al día de hoy. Seleccione la opción encender.

image.png

Coloque el monto disponible en Steem

image.png

Presione encender y luego ok para aprobar la operación por completo.

image.png

Y luego al ver nuevamente mi wallet este es mi nuevo Steem Power

image.png

Me encanta realizar power up de verdad es emocionante ver como mi poder va creciendo, y lo importante es que siempre me animan y eso me mantiene activa.

Y así termina esta publicación. Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron capturas de mi billetera

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

Sort:  
 3 years ago 

Eso amiga que buen encendido hicistes el día de hoy, me alegra saber que acumulastes esa buena cantidad para incrementar más Tu Steem Power.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Holis, bueno poco a poco espero cada dia sea mas

 3 years ago 

Hola @aleli25, super bien que enciendas amiguita, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

muchas grcias

 3 years ago 

Vas muy bien amiga, no te detengas por la cantidad de Steem solo debes hacerlo con muchas ganas.
Saludos cordiales.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Holis, muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga, que genial encendido has echo, sigue así.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Holis, muchas gracias

 3 years ago 

Qué linda Ale, te felicito por tan buen encendido, seguimos alcanzando la meta de crecimiento
Un abrazote!

#affable #argentina

 3 years ago 

Saludos, espero que si. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66